Autor Tema: ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.  (Leído 5543 veces)

Desconectado auriarc

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.
« : 25 de Marzo de 2013, 22:04:51 pm »
Bueno por fin me llego la emi nueva la FS-T6 , su programacion es muy parecida por lo visto a su hermana mayor , pero tengo un problema no logro emparejarla con su receptor no se si estoy haciendo algo mal o simplemente el traductor de google me pone lo que le sale de las pelotillas, el caso es que es una emi de reciente lanzamiento y no encuentro nada de informacion al respecto en la red a ver si alguien puede disipar mis dudas salu2.

se me olvido el receptor es el FS-R6B por si sirve de referencia. salu2.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 22:57:55 pm por xerbar »

Desconectado auriarc

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
Re: ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.
« Reply #1 : 26 de Marzo de 2013, 01:42:35 am »
PUes nada no lo consigo y creo que realizo todos los pasos bien, conecto en bind en el canal de bateria del receptor, luego conecto el variador al canal 3 , coneto la bateria a la vez que pulso la tecla de bind key que trae la emisora por detras y por ultimo conecto la emi, y no logro que la luz del receptor deje de destellear , de hecho buscando en internet no encuentro nada de este modelo en concreto de emi,me imagino que al ser relativamente nueva no encuentre ningun tutorial o video demostrativo del enlace de emi receptor llevo toda la tarde intentandolo y nada ,luego he visto por internet que la emisora tiene que estar en modo   (PPM) realmente no se ni tan siquiera como puedo averiguar si esta en ese modo o no.Aunque me imagino que a lo mejor de fabrica ya venga configurada asi , no se pero me estoy rebanando los sesos .Ojala alguien que la tenga pueda hecharme un cable de momento solo e conseguido pensar que pueda estar mal la emisora . saludos desde el lluvioso orense.

Desconectado auriarc

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputacion: +0/-0
  • Todo lo que sube, baja,y encima engancha.
    • Email
Re: ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.
« Reply #2 : 26 de Marzo de 2013, 13:04:32 pm »
Solucionado ,jajajjajajajaja,y de la manera mas simple el conector del variador lo estaba conectando con la polaridad cambiada  jaajjajajaj, y lo mejor de todo es que se le ocurrio a mi mujer jajajajajaj,toda la tarde comiendome la cabeza y llega ella y me suelta , no sera que lo estas poniendo del reves , y justo fue cambiarlo y enlace a la primera , desde luego hay veces que no vemos mas alla de lo que queremos ver , apartir de ahora cuando tenga un problema se lo consultare a ella  jajajajajajajaja gracias de todos modos felices vuelos a todos,salu2.

Desconectado zakopane

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 58
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: ayuda para emparejar emisora fly sky FS-t6.
« Reply #3 : 26 de Marzo de 2013, 20:12:25 pm »
Yo tengo el mismo problema, no se emparejar mi futaba ff7 con un receptor frsky que tengo. Hablare con mi mujer a ver si ella sabe. Saludos