Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:31:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cabreo monumental  (Leído 16880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2013, 21:05:31 »

Hola

 Yo no aconsejo volar helis de otros por lo que a pasado a este Sr. Yo personalmente si he volado helis de otros para probar como iba, pero no lo hago con gusto. Yo si vuelo el heli de otro, lo vuelo con todas las consecuencias.

Que poca verguenza que tiene la gente, increible

Saludos!
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2013, 04:34:50 »

Yo en mi caso mas de una ocasion he dejado mis helis a algun compañero mas experimentado para q me lo ajustase o probara y siempre bajo mi responsabilidad...cuando dejas algo cabe la posibilidad de q ocurra un fallo y considero q es un marron para al q le pides dichas pruebas( este finde hi note ajusto y probo mi xtron) y si ocurriese algo nunca pediria responsabilidades al probador. Bajo mi punto de vista el fallo fue dwjarle el heli a una persona de bajo nivel de vuelo, y porsupuesto del q se flipo volandolo. Pero en fin...creo q se tiene q responsabilizar ,el q presta, es solo mi opinion, y al margen de todo, siento el percance


Totalmente de acuerdo con el compañero, yo soy de su misma forma de pensar.... Ahora bien, ahí que saber a quien se le deja probar tu maquina, y más aún siempre advertir que se vuele con prudencia, y por hecho o por ver se cae el heli, yo no pediría responsabilidad, lo que pasa que este tema es distinto, ya que es muy bonito con tu heli hacer estacionarios y ahora cojer otro y aventurarte hacer cosas que no haríascon tu mismo heli ..... (esquema la cosa cambia mucho) de todas maneras, ahí que saber a quien se le presta la maquina, y ahí me parece ami que as pecado yastin......

Yo he probado algunos helis de compañeros para los primeros ajustes y una vez lo he puesto fino en estacionario, lo he bajado y se lo he dado al propietario para que el ya haga lo que le parezca con su heli....
Incluso una vez probé un 600pro(como el que yo tenia) y cuando lo baje se enfado el compañero conmigo porque decía que su heli no hacía lo mismo que el mio, Jejeje.,, ya le explique que si mi heli lo rompía no había problemas pero que nunca haría un vuelo con un heli ajeno más aya de un 50% de mi vuelo normal con el mio, y el propietario me contesto que si lo hubiera roto el ya sabia que cuando una maquina se presta se expone a esto(el quería ver su heli haciendo 3d fuerte, jeje) y lo sentí mucho por el, pero lo vio luego con el mio,.... Jejej

Por eso digo que ahí que saber a quien se le deja tu maquina, y creo que a sido tu pecado compañero....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2013, 15:08:00 »

Sintiendo el destrozo, para mi esta claro que le dejaste el heli a quien no debías en todos los sentidos.

Si ese tío ha actuado de esa manera, esta claro que es un jeta al que no se le puede dejar nada. Mira a ver si tiene huevos de dejarte el suyo, sino pisaselo a la menor oportunidad, a ser posible con el coche... Jejeje.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2013, 20:01:24 »

Pues la verdad que es un pedazo de jeta por lo que apunta el compañero... osea con tu heli haces estacionarios no Huh?? y con el mio pyros?? flipante

Desde luego es para eso ... para pisarselo con el coche jejejee

Yo creo que si te le dices a alguien "toma cogelo" deberiamos de pagarlos nosotros,pero si el te dice "dejamelo" deberia de responder en estos casos

Yo bastantes veces he dejado mis helis por el tema de ajustes y demas como a javikalo,pakito2001,pega,etc y siempre digo lo mismo ... como si fuera tuyo,pero primero por que se a quien se lo dejo por que son personas legales y se que no van a hacer experimentos con mi heli jejeje

Un saludo
En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2013, 09:57:08 »

Siento mucho el destrozo Yastin, y ese "tio" es un FENOMENO volando estacionario y se pone a "sport" , ademas de JETA como algun compi nombra.
La verdad que es delicado el tema, espero que todo se resuelva.
En línea
finiri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #20 : 17 de Abril de 2013, 20:00:02 »

siempre que pruebas algo de otro compañero si lo escoñas   te tienes que hacer responsable de la rotura se lo dejes tu o lo coja el .
lo siento por ti por que, si tu situacion no es buena lo unico que tenemos para desconectar se nos jode pues apaga y vamonos.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #21 : 18 de Abril de 2013, 22:08:22 »

Lo siento mucho por el percance y disgusto posterior.
 
 
Bajo mi punto de vista hay dos situaciones diferentes en estos casos.
 
-La primera es que seas tu el que pidas a alguien que te ajuste o ayude a ajustar el heli. En este caso claramente el que se debe hacer responsable es el propietario del heli de cualquier posible percance, ya que la otra persona te esta haciendo un favor desinteresadamente.
 
-La segunda es que un amigo te pida que le dejes el heli (me ha pasado y al final por pesado se lo he acabado dejando y quitándoselo al poco viendo el desastre acercarse) y al final accedas. Aquí el que se debe responsabilizar de todo es el que rompe sin duda alguna.
 
Esto es extrapolable a cualquier caso parecido en la vida cotidiana y aquí es donde se ve quien es cada uno de nosotros.
 
 
 
Un saludo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 19 de Abril de 2013, 00:38:37 »

Lo siento mucho por el percance y disgusto posterior.


Bajo mi punto de vista hay dos situaciones diferentes en estos casos.

-La primera es que seas tu el que pidas a alguien que te ajuste o ayude a ajustar el heli. En este caso claramente el que se debe hacer responsable es el propietario del heli de cualquier posible percance, ya que la otra persona te esta haciendo un favor desinteresadamente.

-La segunda es que un amigo te pida que le dejes el heli (me ha pasado y al final por pesado se lo he acabado dejando y quitándoselo al poco viendo el desastre acercarse) y al final accedas. Aquí el que se debe responsabilizar de todo es el que rompe sin duda alguna.

Esto es extrapolable a cualquier caso parecido en la vida cotidiana y aquí es donde se ve quien es cada uno de nosotros.



Un saludo.


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ware_1488
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #23 : 28 de Mayo de 2013, 02:23:20 »

Esta mas que claro que si le pides a una persona el favor de que lo pruebe o lo ajuste pues pase cualquier cosa en ese caso no le vas a pedir responsabilidades pero creo que para ver que valla bien no hace falta hacer invertidos y mas si no tienes ni idea,lo que tienes que hacer es pedirle el suyo para probar alguna maniobra a ver si te sale y entonces en paz. La verdad es que es flipante hay caras pero este se sale de la escala
En línea

smartech aerohawk
lrp-monsterhornet
walkera-59d
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #24 : 18 de Junio de 2013, 16:56:13 »

Evidentemente el pollo es un jetas.  Dicho ésto, el quiz de la cuestión es:
 
Si alguien te pide el heli y accedes, quien lo pide y prueba, si rompe, paga, más claro imposible.
 
Otra cosa es que le pidas a algun compañero que te ajuste, pruebe tu heli y en el intento tenga la mala suerte de romper, puesto que eres tu el que pide y el otro hace un favor ayudandote, entiendo el responsable es el que pide el favor o sea el propietario, jamás dejaría pagar mi heli a una persona que me está haciendo un favor.
 
Simple sentido común.
 
PD: Jetas hay muchos, tuve un profesor hace 25 años, cuando empezaba a competir con coches RC, que me pidió el cochecillo, yo no quise pero insistió y se lo presté, se flipo y lo rompió, se venía venir. En aquel entonces tenía yo 10 años y 500 pelas en el bolsillo, me quede sin correr unas semanas, ahorre el dinero y lo reparé, le pedi el importe de las piezas varias veces y siempre sin éxito, escusas y tal, el tendria entonces cerca de los 30. Lo seguó viendo por la calle en mi ciudad, siendo yo ya talludito y agachando la cabeza el menda, normalmente en el pecado va la penitencia, siempre le recoradré como el jetas miserable.
 
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


minbary
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



« Respuesta #25 : 24 de Agosto de 2013, 16:56:16 »

hola

nosotros tenemos una norma en el club

que si yo le dejo un heli o avion o cualquier cosa de rc y se rompe o lo rompe

YO SOY EL RESPONSABLE Y ASUMO LOS GASTOS


AHORA

si es el el que me dice  DEJAME YO LO PRUEBO Y LO ROMPE

LA RESPONSABILIDAD ES DE EL Y LO PAGA
En línea

http://www.facebook.com/pretor.minbary

MI CANAL EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/minvary?feature=mhee

VELERO IONPRO DE COMPETICION

ZAGI DE COMBATE

OXALYS  F3A  OS 55 AX


T-REX 600 NITRO DFC
MOTOR OS55 HZ
MICROBEAST Y SERVO 9251
GOVERNOR 701 FUTABA
SAVOX 1258 TG EN PLATO


FUTABA 18MZ LA JOYA DE LA CORONA
neste
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #26 : 16 de Noviembre de 2013, 22:29:40 »

Como puede haber gentuza asi?

Tristisimo
En línea
helipedro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si vas a romper no lo decides. Cómo tomártelo, sí.


« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2014, 15:40:04 »

Veo que casi todos tienen el mismo criterio. Si prestas eres responsable tu, si te piden es responsable el que pide.

En este caso en concreto... ¿lo pide o se lo prestan?

Otro tema distinto tanto si pides como si te prestan es el de arriesgar. Aquí tenemos todo el rango. Desde no arriesgar nada a arriesgar todo. O se ponen a hacer 3D sabiendo mucho pero con un heli de bajas prestaciones y luego pasa lo que pasa.

Me han contado casos más rebuscados en los que se vende o regala un variador 'chungo' y por culpa de esto el aporrizaje es importante. y no hacerse cargo de nada.

Otra cosa que he visto es gente que controla bien y coge para ajustar sin preguntar mucho y al estar mal un servo o algo así aporrizar nada más levantar y romper y no hacerse cargo de nada. a mi me pasa un poco esto y me tengo que controlar. soy impulsivo y por tratar de ayudar me complico la vida. Incluso los comentarios sobre cómo configurar o ajustar hay que hacerlos midiendo mucho. Como por ejemplo decir 'pon una 4S que no pasa nada'.

Moraleja. antes de nada es mejor acordar las cosas.


Vengo de los aviones y para mi la diferencia más importante entre helis y aviones dentro del mundo aporrizaje es que en los aviones tienes muchas oportunidades de salvar la situación y en helis todo lo contrario. tienes muchas oportunidades de aporrizar pero bien.

luego la reparación del avión suele ser brico y la del heli hay que pasar por caja casi siempre.

Por último en aviones se puede pasar la emisora en caliente y el que la recoge no suele tener problemas (salvo despegue y aterrizaje). En helis pasarse la emisora en vuelo da un canguelo que te mueres.  

slds.
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #28 : 11 de Abril de 2014, 09:36:27 »

Yo lo que echo de menos es que yastin nos diga como fué el dejar el heli a esa persona. Si él pidió que se lo probaran o si le pidió a él el heli para probarlo.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2014, 14:48:58 »

Hombre es normal que estés mosqueado, porque lo del tío es de traca, yo la verdad es que no soy muy partidario de estas cosas, en todo caso seguramente que como estoy empezando cuando este ajustando el heli le pediré a algún amigo que me ayude y que lo vuele el para saber que va fino, pero ya se yo  a lo que me arriesgo, por otro lado ya se lo dejare a alguien de quien confie de verdad y que sepa que no va a hacer locuras.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina