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Autor Tema: Duda conversion Trex500a flybarless  (Leído 5964 veces)
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« : 20 de Marzo de 2013, 12:11:05 »

Muy buenas a todos:abro este post para aclarar una duda que tengo ya que estoy pensando en poner mi trex500 con controlador y rotor flybarless.
Dado que el 3g ya lo tengo me falta hacerme con un rotor completo......y ahi va la pregunta:¿siendo mi chasis un esp me serviria un rotor dfc?...lo digo por que de entrada los ejes son diferentes tanto en longitud como en el apoyo qye hace sobre el rodamiento .
Si no me valiese.....alguien sabria donde me podria hacer con un rotor flybarless normal(en las tiendas habituales donde compro no lo hay)....muchas gracias de antemano y saludos a todos.
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« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2013, 15:17:26 »

el rotor fl para el 500 no lo hay para comprar completo de align sino solo en piezas. si le pones un dfc necesitaras el eje del dfc tambien (que es bastante mas corto) y por encima del rodamiento ppl superior me tenia que hacer una arandela a mano porque aparecio una holgura de aprox. 0,5mm. para eso use una arandela de laton del 550/600 y con una lija la baje a medida.
mira en ebay, ahi encuentras todo, incluso rotores completos pero no de align
saludos
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« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2013, 15:43:23 »

Tambien puedes montar el normal o un rjx k van muy bien y no tendras problemas.
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« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2013, 16:51:38 »

Pues creo que voy a usar un dfc y hacerle la arandela........te fue bien el invento entonces?algun desgaste por la arandela?.......te iba bien asi el heli?
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« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2013, 19:34:11 »

si, sin problema. la arandela que use es esta que va juntos a los dumper del 550/600, no se si la hay suelto tambien.
http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=351&products_id=63&osCsid=n1pgg0bolndgqpr3mucurrfj71

y la tenia que poner debajo del prisionero del eje principal. el eje del dfc viene con el prisionero fijo eso es el problema
saludos
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« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2013, 23:29:40 »

muchas gracias....
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« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2013, 23:59:25 »

pues ahora me asalta otra duda.....hablando con un compañero de vuelos me comenta que tiene un rotor fbl de tarot muerto de risa en una maleta y que me lo pasa pero no tiene plato ciclico.....me vale el plato del rotor flybar?.....o es una chapuza?
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« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2013, 10:01:45 »

cuando yo monte el dfc no habia todavia el plato especial del dfc asi que seguia con el normal y asi quedo la cosa hasta el dia de hoy. no hay ningun problema por eso.
saludos
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« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2013, 19:24:11 »

No se si para el 500 lo habra pero el 450 pro ahi unos link especiales para usar el eje principal normal en vez de el especial de DFC

Aunque perderas una de las ventajas del dfc,que es mas corto el rotor

Un saludo
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