Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Charlaras ja ja ja ja......
HolaPues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos. Ahora me gustaria hacer una critica:Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30 euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.En fin, como yo digo...:Saludos!
Cita de: elsegura en 09 de Junio de 2013, 16:12:34 pmHolaPues haciendo un gran esfuerzo, ya que la noche anterior no pude dormir nada.. Me pase por el Evento sobre las 10 de las mañana hasta las 12. Alli pude ver muchos modelos y unas mesas para los aeromodelos. Yo fui con la intencion de saludar a viejos amigos. Ahora me gustaria hacer una critica:Pues saque mi flamente Trex 700 a turbina y cuando me dispuse a entrar a la zona, me dijeron que me apuntara. Pense, apuntarme? Para que, si no voy a volar!!! Pense yo!! Luego fui a poner mi heli encima de una mesa y un gran grito me dijo que no, que estaba reservado. Vale, me dije yo, lo pondre en el suelo. Pero fui a ponerlo en el suelo y me dijo la Direccion que no, que lo tenia que sacar fuera. Yo me quede mal, la verdad, pue el heli en el suelo no puede hacer ningun daño. Pues yo no voy a pagar 30 euros por pasar el heli. Al final, y ya tocandome la moral le dije con una palabra muy alta; me voy, aqui te quedas con tu dichoso Evento. Pero un buen amigo me dijo que no me fuera, que me dejaba un lugar en la mesa, y gracias a este amigo ( gracias Antonio ) no me fui y alli estuve 2 horas. Hubo muchas persnas preguntamome que cuando iba a volar la turbina, pero yo le dije que no iba a pagar 30 euros para un vuelo de 4 minutos, y asi fue. Lo siento chicos, otra vez sera. El que sea de cerca a Murcia que me lo diga y quedamos en un bancal y le doy un vuelo de 4 minutos, pero sin pagar 30 euros.Por lo menos pude saludar a unos buenos amigos, pero la decepcion me la lleve. Pues yo no tengo necesidad de pagar 30 euros para volar 4 minutos, estando en el Evento 2 horas escasas, y hablandome de malas maneras.Y de vuelta a casa me pare en un poligono y vole mis 4 minutos con mi heli a turbina.En fin, como yo digo...:Saludos! Bueno, yo por temas familiares no he podido asistir y eso que tenía ganas.La critica de elsegura me parece absurda ya que si queremos lucir nuestro modelo ya sea un coaxial como un turbina en la zona habilitada a los participantes y por lo tanto los que han pagado hay que rascarse el bolsillo. El tener un heli caro no quiere decir que pasemos de gorra a los sitios y ni que tengamos que ser el centro de atención. Si te doy la razón en que hay que decir las cosas bien dichas, sin voces y malas maneras.Por ahí veo helis que no son de turbina y posiblemente se acerquen en precio a este. Tengo amigos con aviones a turbina y son un ejemplo de humildad.
La critica de elsegura me parece absurda ya que si queremos lucir nuestro modelo ya sea un coaxial como un turbina en la zona habilitada a los participantes y por lo tanto los que han pagado hay que rascarse el bolsillo. El tener un heli caro no quiere decir que pasemos de gorra a los sitios y ni que tengamos que ser el centro de atención. Si te doy la razón en que hay que decir las cosas bien dichas, sin voces y malas maneras.Por ahí veo helis que no son de turbina y posiblemente se acerquen en precio a este. Tengo amigos con aviones a turbina y son un ejemplo de humildad.