Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alonso a por el record del más joven en ganar más segundos puestos en el mundial. Porque Vettel y Hamilton ya lo han pasado en Poles, creo que Vettel o lo ha igualado a Victorias o lo ha pasado.Ya no sé de qué presumirá el calvo dentro de poco. Que a mí me da que hasta la amistad se les ha enfriado bastante, ya no le da ni una entrevista.Lo que decía, Fernando a por el record del más joven en segundos puestos en un mundial y Vettel a por el record de victorias de Mikel Schumaker, este año, y con sólo 26 a por el 4º mundial consecutivo.Como me duele, pero es lo que se ve venir y así al final de temporada o antes, porque este año no llegamos a la ultima carrera con opciones, estando mentalizado duele menos.
Cita de: ADominguezt en 10 de Julio de 2013, 10:28:18 amAlonso a por el record del más joven en ganar más segundos puestos en el mundial. Porque Vettel y Hamilton ya lo han pasado en Poles, creo que Vettel o lo ha igualado a Victorias o lo ha pasado.Ya no sé de qué presumirá el calvo dentro de poco. Que a mí me da que hasta la amistad se les ha enfriado bastante, ya no le da ni una entrevista.Lo que decía, Fernando a por el record del más joven en segundos puestos en un mundial y Vettel a por el record de victorias de Mikel Schumaker, este año, y con sólo 26 a por el 4º mundial consecutivo.Como me duele, pero es lo que se ve venir y así al final de temporada o antes, porque este año no llegamos a la ultima carrera con opciones, estando mentalizado duele menos.Totalmente de acuerdo contigo Antonio, aunque me pese....
Salida: Alonso pasa a Rosberg,Grosjean se echa encima de Vettel y lo golpea (los dos K.O.)Alonso los esquiva por los pelos y va a por Hamiltony en tres vueltas lo adelanta............................O No??????