Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 16:38:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Articulo escuela 3d.  (Leído 4960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« : 06 de Marzo de 2013, 11:49:45 »

Hola compañeros, queria saber si alguno de vosotros tiene bastantes numeros de las revistas de helicopteros rc?
Es que para los que no llebamos mucho tiempo volando , no se si les pasara como a mi pero en la revista siempre viene un articulo que se llama escuela 3d, este articulo te enseña a realizar una maniobra 3d.
A mi me va perefecto tengo alguno que otra revista y me ha ido genial.
No se si alguin me podria pasar por foto o email alguno de esos articulos para ir avanzando jajajjaaja
A lo mejor es mucho pedir, pero creo que que seria de buena ayuda para todos.
He mirado como conseguir esos articulos pero no hayu manera, a no ser que me compre todas las revistas anteriores y creo que hacer eso seria un error.
Gracias y un saludo a todos.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2013, 17:46:57 »

en los articulos de la revista te sale un codigo bidi para verlo en video los hace lorenzo dueso y este es su canal en youtube

http://www.youtube.com/user/lds1968?feature=watch  donde puedes ver los videos de sus articulos
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
SERGIOP
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Email
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2013, 20:26:52 »

Muy buenas yepes muchas gracias por tu aportación.
Le echare un vistazo al canal.
Gracias y un saludo.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2013, 05:16:51 »

Hola, aquí te dejo este enlace a ver si te sirve. El inconveniente (por lo menos para mi) es que esta toda la explicación en ingles.

Al igual que si hay algún compañero que supiese algún canal como este pero con el comentario en español, se lo agradecería si lo diera a conocer, porque yo por mas que lo he buscado, no lo he encontrado.

http://www.chadrg.com/flightschool/

Un saludete.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2013, 14:34:32 »

san buena recopilacion de videos, si los ves por youtube a traves del mismo tienes la posibilidad de 1º subtitularlos y 2º traducir los subtitulos al español y de esa manera puedes leer lo que estan diciendo anque no sea muy perfecta la traduccion se hace mas intuitiva
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2013, 18:34:05 »

san buena recopilacion de videos, si los ves por youtube a traves del mismo tienes la posibilidad de 1º subtitularlos y 2º traducir los subtitulos al español y de esa manera puedes leer lo que estan diciendo anque no sea muy perfecta la traduccion se hace mas intuitiva


Ok, gracias yepes, no tenia ni idea que eso podia hacelo yo, pensaba que eso lo hacia el que subia el video.
Gracias de nuevo, voy a ver si puedo sacarle punta como dices.
Un saludete.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2013, 10:45:34 »

si no cosigues hacerlo dimelo y te explico la forma en la que yo lo hago
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2013, 15:38:49 »

Pues si Yepes, perdón por mi torpeza, pero llevo un buen rato investigando y no consigo saber como se hace.
A ver si puedes decir como se hace esto si no es mucha molestia.
Un saludete.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2013, 16:50:52 »

Pues si Yepes, perdón por mi torpeza, pero llevo un buen rato investigando y no consigo saber como se hace.
A ver si puedes decir como se hace esto si no es mucha molestia.
Un saludete.
primero dale al logo de youtube para visionar el video desde su pagina una vez alli abajo justo a la izquierda del icono para seleccionar la calidad con la que quieres ver el video te sale como una especie de sobre si situas el raton encima y pinchas te aparece un desplegable con la opcion de subtitulos, activalos 1º en ingles y cuando aparecen vuelve a pinchar en el sobre y le das a traducir sub eliges el idioma en este caso el español confirmas con ok y ya lo tienes
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2013, 18:25:18 »

Muchisimas gracias yepes, aunque ahora que he estado leyendo la traducción, parece que lo que dice no es de mucha ayuda.
De todas formas es una herramienta valiosisima para mi ya que no entiendo de ingles ni papa, y me puede servir tanto para el hobby como para miles de cosas.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludete.
En línea
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2013, 18:57:33 »

me alegro que te sirva el descubrimiento solo decirte que no todos los videos ofrecen esa posibilidad por si alguna vez no te aparece la ventanita de subtitulos no te vuelvas loco buscandola que es normal
un saludo
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #11 : 25 de Abril de 2013, 19:32:05 »

me alegro que te sirva el descubrimiento solo decirte que no todos los videos ofrecen esa posibilidad por si alguna vez no te aparece la ventanita de subtitulos no te vuelvas loco buscandola que es normal
un saludo


Okey Makey, gracias por la advertencia jejeje.
Un saludete.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina