Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se como os fiais todavia de esta gente.
Cita de: OSOBUKO en 03 de Marzo de 2013, 20:19:55 pmno se como os fiais todavia de esta gente.Pues supongo que esto es como todo OSOBUKO, cada uno vemos las cosas del cristal con el que las miremos. Yo jamás he tenido un problema con ellos, al contrario, me han atendido muy bien, y cuando ha habido algo me lo han solucionado, como en la mayoría de los sitios.Y por otro lado (como pasa con casi todo en esta vida) la película cambia un montón de que te la cuente una parte a que te la cuente otra.En todo caso, lo que comenta aquí el amigo Kikolas es que han puesto una oferta que está muy, pero que muy bien, y supongo que aquí estamos mucha gente a la que nos puede interesar.
+1, pero seguro que no son Tarot yo las pedi hace muy poco y no lo pone por ningun lado y la calidad comparandolas con las que si pone Tarot es mucha.saludos
Hombre si venden emisoras como nuevas que han sido reparadas, no me extraña que esas palas sean pegadas con loctite y a 4€ oiga, lo siento pero ni regaladas las quiero.Un Saludo
Pues enhorabuena sinceramente si no has tenido ningun problema con ellos, pero como dice el compañero si te venden como nuevo cosas reparadas ojito con las ofertas..... no digo mas.
aqui solo nos has hecho llegar una oferta(a mi parecer buena, sobre todo para los que estamos empezando) y creo que el tema de si son buenos o malos vendedores hay que dejarlo para otro hilo.veremos a ver si no se agotan esas palas...saludos
Cita de: drcreina en 04 de Marzo de 2013, 11:18:58 amaqui solo nos has hecho llegar una oferta(a mi parecer buena, sobre todo para los que estamos empezando) y creo que el tema de si son buenos o malos vendedores hay que dejarlo para otro hilo.veremos a ver si no se agotan esas palas...saludosA ver Drcreina, yo solo lo dije como un consejo para que os asegurais de lo que comprais...... nadie hace este tipo de ofertas con palas medianamente buenas de carbono (creo) y ya bastante caros son los helis como para romprelo en pleno vuelo por culpa de unas palas malas, ten por seguro que si te se rompe no te va a pagar nada de lo que rompas.Pero teneis razon y en este hilo solo se tendria que hablar de la oferta.Perdon si e molestado a alguien.Un saludo