Buenas a todos!!
Bueno, pues a falta de que me llegue el giroscopo, he empezado a instalar el receptor y configurar la emisora y.... como no, ya tengo algunas dudas.
Explico los pasos que he ido dando y las dudas que me han surgido:
*Coloque el receptor, no sin algun problema adicional ya que el mio es algo mas ancho que el original y no me cabe en su emplazamiento.
*Conecte los servos del siguiente modo:
CANAL 1 (balanceo) Servo trasero derecho (mirando el heli desde atrás)
CANAL 2 (cabeceo) Servo delantero derecho
CANAL 3 (motor) Cable tipo servo del variador
CANAL 4 (de momento vacio hasta que me llegue el gyro)
CANAL 5 (de momento vacio hasta que me llegue el gyro)
CANAL 6 (paso) Servo izquierdo
* En la emisora he creado un nuevo Modelo al que he llamado Belt y le he asignado el parametro de funcionamiento H1.
* He invertido los canales 2, 3 y 6
* He configurado la curva de gas en 0, 50, 65, 80, 100.
* He configurado la curva de paso en 55, 65, 82.5, 90, 100.
Esto es lo que llevo hecho de momento y ahora......las dudas que tengo:
* Creo que la palanca E en sus 3 posiciones son para las cambiar las curvas de gas/paso (normal, idle1, idle2). No acabo de entender que si yo ya he configurado una curva y dando por hecho que esta curva seria la normal, no encuentro donde configurar las otras 2.
* Los exponenciales creo que tengo claro que es la sensivilidad en la reaccion del servo frente a la actuacion del stick. Esto es asi??
* Los D/R (dual rate) creo que acortan el recorrido de los sticks. Entiendo que tendre que accionar menos el stick para conseguir todo el recorrido del servo o viceversa en funcion de como lo configure. Esto es asi?
* Los exponenciales y dual rates los tengo que configurar en la misma pantalla y debo asignarlos a una palanca pero no lo acabo de ver claro. Creo que la cosa seria tener una configuracion "normal" con esa palanca sin accionar y otra configuracion mas "suave" o mas "agresiva" con la palanca accionada. Eso es asi??
* Y por ultimo el menu swash, he leido y tengo claro como debo configurarlo para mi heli (AIL 50%,
ELE -50%, PIT 50%) pero no acabo de entender que es exactamente lo que se hace aqui, en que parte o que objetivo tratamos desde este menu.
Bueno, de momento esto es todo. Creo que me he pasao no?
Imagino que el problema que tengo es de concepto, la emisora me parece bastante sencilla de manejar pero claro, si alguien me explicase determinadas cosas de voz, mira, esto es asi y asi y sirve para esto, me resultaria mas sencillo pero hay conceptos que leyendolos no me acaban de quedar del todo claros.
Gracias de antemano por la ayuda