Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313343 veces)

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • XIXON
    • Email
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #660 : 30 de Octubre de 2010, 10:52:21 am »
Gracias por tu pronta respuesta, y gracias por el consejo de la emisora, ya decia q me costaba un riñon encontrar algo de ella.

Por aqui vi un hilo de una turnigy de 9 ch q tiene muy buena pinta y el precio en hobby king es impresionante..

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29

Respecto al simu,,,el phoenix me lo baje pero decian los comentarios q solo se podia utilizar con el mando original o no se q, el caso q me descargue el Aerofly profesional deluxe y le estoy dando horas al dia.

Se q los comienzos son duros, pero la verdad q el intento de despegue del otro dia me decepciono bastante.

Ahora hasta q en el simulador no maneje perfectamente todos los helis (q  no veas como cambia de uno a otro) no pienso volver a sacar el Belt.
Tambien todo se torna mas cuesta arriba cuando de lo unico q te guias es la red, esto es como ir a pescar, vale mas estar al lado de otro pescador q de una docena de libros...

Bueno lo dicho, gracias por responder tan rapido. Un saludo.
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #661 : 30 de Octubre de 2010, 11:28:29 am »
Te diré que la turnigy pata empezar y relación calidad precio está muy bien  Lo malo ea que hay gente,del foro que lleva un mes esperando la reposición de stocks.

Respecto al Belt no todo son dedos y práctica , el relajo es un 50 %   sí está bien el heli vuele sólo ,mal reglado nadie puede volar uno así que toca pasarse por lie foros y leer como poner un heli a punto ,mientras ni,lo intentes volar.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • XIXON
    • Email
« Reply #662 : 30 de Octubre de 2010, 11:36:59 am »
El Heli reglado estaba reglado cuando me lo dio, el mismo lo volo delante de mi con un viento del carajo y luego a la semana cuando me decidi a intentarlo , en el campo de vuelo habia otro chico q tenia un t-rex q habia tenido uno como el mio y lo volo e hizo estacionarios con mi emi. el problema q luego aporrice y le cambie el rotor completo del kit pa no andar con piececitas ahora y ya le pedi los repuestos.
El caso q cambie todo del ciclico pa arriba y estando todas las varillas con la misma longtud poco tendre q reglar pero aun asi, ya me baje algun q otro tutorial.
Respecto a la emisora, no le voy a dar mas vueltas, esperare para cojer la FF7, he leido q por aqui muchos la tienen y estan encantados, y vi un hilo de como configurarla para mi heli, con lo cual, perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • XIXON
    • Email
« Reply #663 : 07 de Noviembre de 2010, 02:52:59 am »
Zeusramon no si no lo voy a intentar volar ni loco, ademas de la emisora le voy a poner un sd520 en cola y 3 sd410 en ciclico y approvechare q tengo un compalero del foro en gijon con el mismo heli y la misma emi, entre todo eso y mucho Simulador, algo la cosa mejorara...espero,,,
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado gerardbcn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #664 : 30 de Diciembre de 2010, 13:49:49 pm »
Buenas tardes, quería hacer una consulta, desde hace tiempo tengo el Belt y tengo intención de comprar otro heli un poco más preciso, por ejemplo un Tarot 450, sabeis si la mecanica, motor etc.. del belt puedo ponerla en el Tarot?
Sld

DAUPHIN
BELT CP
FF7

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #665 : 30 de Diciembre de 2010, 15:01:42 pm »
bueno visto que mecanicamente cualquier clon del trex es mejor que el belt no la cambiaria.
pero yo tambien iba por este camino y lo mejor del belt es el motor, este si aproveche luego en un copter. servos y variador tambien pero en este momento ya no estaban orginal. el rotor es mejor de los clones y la caja de cola tambien y mas no hay no?
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #666 : 08 de Marzo de 2011, 00:02:38 am »
Hola a todos

Un amigo que no tiene ni idea de helicopteros,me ha regalado su Belt-cp que apenas esta usado.Me he puesto manos a la obra para ajustarlo,siguiendo los manuales que hay por el foro,pero me asaltan unas cuantas dudas:

-Las longitud de las varillas la tengo que poner a la medida que pone el manual?
-Al darle paso a tope,si le doy profundidad hacia atras,el link roza con el plato ciclico y fuerza.Esto es por la configuracion del heli,o no deberia rozar?
-Con paso 0º,los "brazos" del fly-bar se pueden poner horizontales?como se hace?

1 saludo y muchas gracias a todos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 00:04:49 am por frost88 »
Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
« Reply #667 : 08 de Marzo de 2011, 23:59:57 pm »
Bueno,pues al final lo he ajustado como me ha parecido,a ver que tal vuela jejejeje.Las varillas las puse a la medida que ponia en el manual y los brazos del fly-bar los he dejado lo mas horizontales posibles.

1 saludo
Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #668 : 09 de Marzo de 2011, 06:59:31 am »
Sobre la varilla yo tengo un v2 y no me pasa . Sobre la varilla del flybar siempre está derecha , si no no puedes medir grados bien, o te refieres que los paddles no estan horizontales.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
« Reply #669 : 11 de Marzo de 2011, 21:08:09 pm »
Me referia a dejar los padles del flybar a 0º,asi como los brazos que los mueven.Estas son las piezas a las que me refiero cuando pregunto como se ponen horizontales con todo a 0º.

http://www.rc711.com/shop/flybar-paddle-controling-set-p-72.html?cPath=166_22_28

1 saludo
Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #670 : 11 de Marzo de 2011, 21:21:41 pm »
Me referia a dejar los padles del flybar a 0º,asi como los brazos que los mueven.

si, asi es

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
« Reply #671 : 12 de Marzo de 2011, 22:15:40 pm »
como se ponen en este heli esos brazos horizontales?en otros helis he visto el soporte la flybar va unida a los brazos del wahout con unos links que puedes enroscar o desenroscar para dejarlos rectos..

1 saludo
Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #672 : 12 de Marzo de 2011, 23:36:39 pm »
solo tienes que poner el flybar centrico atornillar un brazo y el otro pones en paralelo. el flybar del v2 tiene dos marcas justo donde van los tornillos y al aprietar se alinean automaticamente. pero el flybar del v1 es diferente y no tiene esas marcas, por eso se los he hecho a mano.
aparte de la paralelidad no hay nada que ajustar ya que los links ovalos estan fijos.
saludos

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
« Reply #673 : 13 de Marzo de 2011, 20:47:59 pm »
Muchisimas gracias pega,asi lo hare

1 saludo
Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan

Desconectado frost88

• Estacionarios
  • **
« Reply #674 : 06 de Abril de 2011, 20:21:00 pm »
Ya tengo el helicoptero volando jejejejeje el caso es que ahora se me calienta bastante el motor...He comprobado el paso y esta correcto y he jugado con  diferentes curvas de gas a ver que pasaba y sigo sin saber el porque.A que puede deberse?

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan