Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 30
hola a todos. he estado buscando algun manual para corregir el Trakin,,creo que se pone asin,,hoy me he dado cuenta que lo tengo,he dubido el heli hasta la altura de los hojos y me fijo,anteriormente he colocado un trozo de cinta aislante de color rojo , en unas de las palas ,pero llega el momento que veo todo igual,vamos que no veo la pala que esta mal. bueno ya me direis. un saludo.
hola a todos. he estado buscando algun manual para corregir el Trakin,,creo que se pone asin,,hoy me he dado cuenta que lo tengo,he dubido el heli hasta la altura de los hojos y me fijo,anteriormente he colocado un trozo de cinta aislante de color rojo , en unas de las palas ,pero llega el momento que veo todo igual,vamos que no veo la pala que esta mal. bueno ya me direis.
pd--aprovecho para preguntaros si puedo decir a todos mis colegas lo maravilloso que es este foro para que se unan a nosotros.
Hola a todos. Me está mosqueando la duracion de la bateria. Cuando llevo unos 6 minutos de estacionarios, corta el variador. Y el variador baja bastante caliente creo yo. La bateria que llevo es la de esky de 1800. Me parece poca duracion, por ahi lei que con unas 1700 vuelan unos 10 minutos. Esos 6 minutos son normales? A que se puede deber, bateria o variador? PD: Que ganas tengo de que me llegue el Xpeak 3.