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jandrucp
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Vitoria City

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« Respuesta #495 : 01 de Junio de 2009, 16:47:56 »


estaba mas que desnimado al punto que pense en dejar el hooby, .

 
 
hola galle, si que he notado tu ausencia, y lo de dejar el hobby tambien me ha pasado por la cabeza en mas de una ocasion.... y en este punto tambien le agradeci en su momento al amigo Hinote... no se como lo hace ...... pero lo hace... jejej...
 
por ahora estoy en stand bye...  creo que me lo tmare con calma... me he dedicado a cambiar un poco la estetica del heli y cosas asi.. creoq ue ya me ha pasado le mala ostia y el finde intentare comenzar de nuevo...
 
que bueno  que tu heli ya este en el aire y sin problemas....
 
 
 salu2
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galle1973
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« Respuesta #496 : 01 de Junio de 2009, 18:52:03 »

hola jandru como estas, gracias por tu comentario, estoy estoy por aca escondido un poco jajajajj ,no lo voy a dejar, es solo que se apago un poco la llama con la que venia pero todavia esta la chispa que en breve volvera a arder  y junto con ella ardera la tarjeta de credito tambie jajaj  un abrazo y buenos vuelos
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aerotaller
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« Respuesta #497 : 08 de Junio de 2009, 02:21:17 »

Hola a todos, comento mi problema, al despegar tengo que aguantarlo hacia adelante y a la derecha, luego de trimar ya vuela bien pero.... al detener el rotor veo que el plato ciclico esta muy inclinado hacia adelante y a la izquierda.
Supongo que la inclinacion hacia adelante quizas la solucione con el dezplasamiento de la bateria , pero la inclinacion lateral como la soluciono???
Desearia me ayuden dado que no puedo volar asi dado que para un lado reacciona bien pero para el otro le queda poco movimiento dado la trimada que tiene el plato para volar derecho.
Un abrazo.
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carriquiri
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« Respuesta #498 : 08 de Junio de 2009, 04:59:08 »

Tienes bien alineadas las paletas estabilizadoras con respecto al plato??. Es posible que no estén bien alineadas y que  las paletas se encuentren en una posición neutra estando el plato inlcinado.

De ser así, alinea las paletas con el plato, vuelve a trimar y solucionado el problema.

Saludos
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galle1973
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« Respuesta #499 : 08 de Junio de 2009, 06:22:00 »

hola aero como estas, yo me inclino mas a que tenes el ciclico desnivelado, hazte con un nivel de ciclico o a ojo vellevandolo hasta lograr que este quede a nivel, si no sabes como hacerlo hacemelo saber y te indico, no es nada dificil pero lleva su truquillo un abrazo
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« Respuesta #500 : 08 de Junio de 2009, 08:13:48 »

Ahora, bueno parece que no se como a de ser la inclinacion de las paletas!!te refieres a los padles??, hay alguna forma en especial de colocarlos??
estando el plato nivelado , no van horizontales?,
Estando el heli en el piso y haciendo girar el rotor a una velocidad media noto que se hamaca demaciado , osea sube y bajan los extremos de las palas lentamente, es comun esto?? ahora en cuanto al instrumento para dejarlo horizontal , si pues claro que me gustaria me digas como hacerlo.
Gracias por la ayuda!!y disculpen por las preguntas.
Ahh!! me olvidaba es que he tenido un golpe y luego de cambiar todo lo roto y doblado no hacia este tipo de cosas , volaba mucho mejor.
Un abrazo.
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galle1973
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« Respuesta #501 : 08 de Junio de 2009, 18:29:57 »

hola aero como estas??
 antes que nada si tuviste un aporrizaje , chekea que el eje del rotor principal no esta doblado.
 
comencemos con el rotor principal:  desconecta el motor, acciona el switch del idle, es el de arriba a la izquierda si no me equivoco, lleva el stick de gas al centro, en ese momento deberias tener los brazos de los tres servos a 90º si no es asi, quitas el tornillo del servo sacas el brazo y lo corregis lo que mejor que puedas. una vez centrados los servos, siempre con el idle activado y con la ayuda de un medidor de incidencias, deberias tener   con el stick de gas al 50%   0º,  con el stick al 100%  +10º y con el stick en 0  -10º,   para conseguir estos grados en las tres diferentes posiciones del stick es posible que tengas que subir o bajar el ciclico, eso lo haces con los linkage que van del ciclico al brazo donde conectan con el linkage del servo  se entiende??, una vez conseguidos los grados , los servos a 90º y el ciclico nivelado, desactivas el idle y le das los grados de paso necesarios para que el heli se eleve o descienda,  en principio te diria con el stick de gas en 0 deberias tener -2º, con el stick al centro +5 o 6º y con el stick al 100% unos 9º, ahi el heli estaria bien como para hacer estacionarios y traslaciones tranquilas.
 
tene en cuenta que  cuando le des los grados a las palas con el medidor de insidencias, este  trabajo lo haces solo con una de las `palas, marca las palas con una cinta para identificarlas,  una vez realizado todo el procedimiento conectas el motor y le das un poco de gas para ver si tiene traking o bibra, si es asi te pones de costado con la vista a la alyura de las palas y veras que una de las palas gira mas arriba que la otra si es asi , en este momento es cuando tienes que corregir con la pala que no tiene marca, osea si la pala sin marca esta mas arriba que la otra la bajas o viceversa, hasta que las dos palas giren en un mismo plano. ya de este modo deberias tener el heli a punto sin problema.
 
PD te dejo el link del nivelador de plato
 
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=89&products_id=3657
 
bueno espero te sirva la info cualquier dda que tengas aqui estoy un abrazo
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« Respuesta #502 : 09 de Junio de 2009, 01:39:17 »

grcias por la info, hoy no pude ver nada por falta de tiempo pero mañana pruebo y vemos como va todo - Un abrazo.
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« Respuesta #503 : 10 de Junio de 2009, 01:07:09 »

Maestro , es lo minimo que puedo decirle,  Despues de ver el instructivo que me escribio me di cuenta que mi heli era un desastre , y asi y todo lo volaba, hacer estacionario era mas dificil que un torque roll.
Gracias por la info , ahora si lo puedo disfrutar . Un abrazo. 
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« Respuesta #504 : 10 de Junio de 2009, 06:16:53 »

jja, bueno me alegro mucho que se hayan solucionado los problemas, y no soy un maestro soy un alumno mas en este mundo de los helis jajaj te mando un abrazo y a practicar.
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« Respuesta #505 : 10 de Junio de 2009, 06:22:25 »

ahh otra recomendacion, cuando puedas comprate una emisora programable, te lo vas a agradecer, la emi de la casa es malisima con la programable vas a ver como el heli es mas estable. bye
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« Respuesta #506 : 10 de Junio de 2009, 08:08:30 »

A, si, si me olvide de comentar que utilizo en el heli una futaba 7 canales en 2.4 ghz , si me pasas unos truquillos de programacion te lo agradezco. dado que solo vuelo hace un mes y estoy en pañales . Un abrazo grande.
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« Respuesta #507 : 10 de Junio de 2009, 08:32:22 »

aerotaller, prueba a usar exponenciales, que dulcifican la respuesta del heli.

Y también configura el corte de motor, por seguridad.
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« Respuesta #508 : 10 de Junio de 2009, 23:03:42 »

Sere burro pero que son los exponenciales?? Huh? 
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Gallego en la Costa Blanca


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« Respuesta #509 : 10 de Junio de 2009, 23:33:09 »

Los exponenciales modifican la respuesta de los sticks, pasan de una respuesta lineal (una recta) a una respuesta exponencial (una curva con diferente pendiente en cada punto). Esto hace que la respuesta al stick en el centro sea más suave que en los extremos y es muy cómodo para controlar bien el heli en estacionarios.

Recuerda configurar exponenciales negativos en futaba.
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