Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Toturi en 17 de Julio de 2013, 22:55:33 pmVerde ... que guapo!!! Pasadlo bien en el mojito!Gracias Toturi!! Te echaremos de menos :)
Verde ... que guapo!!! Pasadlo bien en el mojito!
Muy buenos vuelos, y como dice toturi yo tambien tengo ganas de ir a veros volar, porque a participar todavia me queda mucho.
Cita de: OSOBUKO en 18 de Julio de 2013, 07:15:47 amMuy buenos vuelos, y como dice toturi yo tambien tengo ganas de ir a veros volar, porque a participar todavia me queda mucho.Que más dará el nivel de vuelo de cada uno! Siempre habrá alguien que vuele mejor que tu, eso hay que asumir lo jajajaja, si lo importante es pasar unos días con amigos disfrutando de lo que nos gusta! ;)
Cita de: eL_Verde en 18 de Julio de 2013, 13:17:45 pmCita de: OSOBUKO en 18 de Julio de 2013, 07:15:47 amMuy buenos vuelos, y como dice toturi yo tambien tengo ganas de ir a veros volar, porque a participar todavia me queda mucho.Que más dará el nivel de vuelo de cada uno! Siempre habrá alguien que vuele mejor que tu, eso hay que asumir lo jajajaja, si lo importante es pasar unos días con amigos disfrutando de lo que nos gusta! ;)Verdeee este esta echo una llorona!!! jejejeje anda ya si vuela de maravilla... estoy seguro que si hubiera ido al open me pasaría por encima! Osobuko pa la proxima te peleas con la mMDR y que te eche de casa con los helis unos días!jajajajaja