Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Totugananciadecola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo as solucionado?
20 kg en colaaaaaa???? Eso existe??? Ponme 2! XD
No es por llevar la contraria, pero me parece a mi que en un heli con flybarless todos los servos estan continuamente en movimiento, ya que la unidad corrige en todo momento los 3 ejes. No creo que ese servo se queme por eso, si se quema será por otro motivo y si no tiene defectos dudo que se queme...
Cita de: OSOBUKO en 04 de Marzo de 2014, 16:01:06 pmCita de: pavmines en 04 de Marzo de 2014, 15:32:49 pmNo es por llevar la contraria, pero me parece a mi que en un heli con flybarless todos los servos estan continuamente en movimiento, ya que la unidad corrige en todo momento los 3 ejes. No creo que ese servo se queme por eso, si se quema será por otro motivo y si no tiene defectos dudo que se queme...Hay estoy contigo..... estos pilotos oficiales ya no saben de lo basico....jejejejejeje vamos verde que ya te tengo ganas de ver Madre mia lo que os tengo que leer...jajajajaja. Creeis que no funciona igual? si un flybarless es lo mismo que un gyro de cola de toda la vida del señor, es más, hay gente que los usa para gyro de cola nada mas, solo que aparte tienen 3 giroscopios para su correspondiente funcion estabilizadora. lo mismo es que da lo mismo. Todos los servos estan en continuo movimiento, pero ni de cerca los servos del ciclico se mueven lo mismo que lo que tiene que trabajar el servo de cola, si no, haced la comprobación con el heli en una mesa, y mover un poco el heli, a ver que pasa xDD. Haced lo que veais que es lo mejor, yo, por si acaso, pondría servos especificos para la cola.... que para eso los venden asi.. y me curo en salud!! jajajajaja.Y aqui mas videos del señor totuvergass con el compass dandole caña!! que tienes que hacer rodaje a unas cosillas que se yo... ;)saludossssss
Cita de: pavmines en 04 de Marzo de 2014, 15:32:49 pmNo es por llevar la contraria, pero me parece a mi que en un heli con flybarless todos los servos estan continuamente en movimiento, ya que la unidad corrige en todo momento los 3 ejes. No creo que ese servo se queme por eso, si se quema será por otro motivo y si no tiene defectos dudo que se queme...Hay estoy contigo..... estos pilotos oficiales ya no saben de lo basico....jejejejejeje vamos verde que ya te tengo ganas de ver
Cita de: pavmines en 04 de Marzo de 2014, 21:16:18 pmCita de: eL_Verde en 04 de Marzo de 2014, 21:05:04 pmCita de: OSOBUKO en 04 de Marzo de 2014, 16:01:06 pmCita de: pavmines en 04 de Marzo de 2014, 15:32:49 pmNo es por llevar la contraria, pero me parece a mi que en un heli con flybarless todos los servos estan continuamente en movimiento, ya que la unidad corrige en todo momento los 3 ejes. No creo que ese servo se queme por eso, si se quema será por otro motivo y si no tiene defectos dudo que se queme...Hay estoy contigo..... estos pilotos oficiales ya no saben de lo basico....jejejejejeje vamos verde que ya te tengo ganas de ver Madre mia lo que os tengo que leer...jajajajaja. Creeis que no funciona igual? si un flybarless es lo mismo que un gyro de cola de toda la vida del señor, es más, hay gente que los usa para gyro de cola nada mas, solo que aparte tienen 3 giroscopios para su correspondiente funcion estabilizadora. lo mismo es que da lo mismo. Todos los servos estan en continuo movimiento, pero ni de cerca los servos del ciclico se mueven lo mismo que lo que tiene que trabajar el servo de cola, si no, haced la comprobación con el heli en una mesa, y mover un poco el heli, a ver que pasa xDD. Haced lo que veais que es lo mejor, yo, por si acaso, pondría servos especificos para la cola.... que para eso los venden asi.. y me curo en salud!! jajajajaja.Y aqui mas videos del señor totuvergass con el compass dandole caña!! que tienes que hacer rodaje a unas cosillas que se yo... ;)saludossssssClaro que voy a hacer lo que vea mejor, eso por supuesto. Los servos de cola son especificos para ella, porque sacrifican torque para ser más rapidos y por esa falta de torque no pueden trabajar en cíclico. Pero eso no significa que al revés ocurra lo mismo. Pero bueno es mi opinión y no voy a darle vueltas al asunto, ya que siempre vas a querer tener la ultima palabra y la razón, así que cada uno piensa una cosa diferente y todos tan amigos!Ala saluditossssPor cierto yo nunca he dicho que funcione diferente un fbl que un gyro normal. saluditossssss
Cita de: eL_Verde en 04 de Marzo de 2014, 21:05:04 pmCita de: OSOBUKO en 04 de Marzo de 2014, 16:01:06 pmCita de: pavmines en 04 de Marzo de 2014, 15:32:49 pmNo es por llevar la contraria, pero me parece a mi que en un heli con flybarless todos los servos estan continuamente en movimiento, ya que la unidad corrige en todo momento los 3 ejes. No creo que ese servo se queme por eso, si se quema será por otro motivo y si no tiene defectos dudo que se queme...Hay estoy contigo..... estos pilotos oficiales ya no saben de lo basico....jejejejejeje vamos verde que ya te tengo ganas de ver Madre mia lo que os tengo que leer...jajajajaja. Creeis que no funciona igual? si un flybarless es lo mismo que un gyro de cola de toda la vida del señor, es más, hay gente que los usa para gyro de cola nada mas, solo que aparte tienen 3 giroscopios para su correspondiente funcion estabilizadora. lo mismo es que da lo mismo. Todos los servos estan en continuo movimiento, pero ni de cerca los servos del ciclico se mueven lo mismo que lo que tiene que trabajar el servo de cola, si no, haced la comprobación con el heli en una mesa, y mover un poco el heli, a ver que pasa xDD. Haced lo que veais que es lo mejor, yo, por si acaso, pondría servos especificos para la cola.... que para eso los venden asi.. y me curo en salud!! jajajajaja.Y aqui mas videos del señor totuvergass con el compass dandole caña!! que tienes que hacer rodaje a unas cosillas que se yo... ;)saludossssssClaro que voy a hacer lo que vea mejor, eso por supuesto. Los servos de cola son especificos para ella, porque sacrifican torque para ser más rapidos y por esa falta de torque no pueden trabajar en cíclico. Pero eso no significa que al revés ocurra lo mismo. Pero bueno es mi opinión y no voy a darle vueltas al asunto, ya que siempre vas a querer tener la ultima palabra y la razón, así que cada uno piensa una cosa diferente y todos tan amigos!Ala saluditossssPor cierto yo nunca he dicho que funcione diferente un fbl que un gyro normal.
Este heli como sea parecido a sus hermanos pequeños tiene que ser una maquina, yo volé el 500 y disfrute.