Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:07:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: un par de dudas con v200d02....
conectar wk2403 a simulador? - 0 (0%)
ajuste potenciometros heli? - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: v200d02 iniciando.  (Leído 1376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
urkot666
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« : 28 de Febrero de 2013, 17:20:15 »

Hola k tal, llevo poco tiempo con helicopteros de rc y me estoy empezando a empapar un poco de todo, mi ultima adkisicion a sido el walkera v200d02 y no habia tenido otro heli de ese nivel antes ( el anterior era el v911 ) y nada , ya lo he volado un poco pero con mucho miedo, y me gustaria saber si puedo conectar esta emisora al ordenador para poder trabajar con un simulador o como yo pienso esta emisora es de baja gama y no permite esa conexion....
Tambien me gustaria saber si hay alguna manera concreta de ajustar los potenciometros de la electronica del heli o simplemente es probando y poco a poco, es que  encima vienen las instrucciones en ingles y no me empapo de nada...
un saludo y muchas gracias.....
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2013, 19:22:35 »

Bueno urkot666, en primer lugar bienbenido al foro ,  te recomiendo que  pases por el foro de presentaciones y hagas tu correspondiente precentacion y que leas las normas del foro,  a tus respuestas te puedo decir que la mejor forma de ajustar los potenciometros es ir probando asta dejar el heli completamente sin  desestabilidades, la  pregunta de la emisora  no te la puedo contestar a no ser que pongas la marca de la emisora.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 19:26:33 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina