Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy intentando registrarme y me da problemas, podeis acceder bien a la pagina.Que hay que hacer para escribir al Sr. Jacson?
Hola , bueno alguna novedad os traigo , Si despues de hacer un pedido mandais un correo a jason@chinahobbyline.com diciendo que dani y yo os hemos presentado las baterias y vais de nuestra parte , se os reembolsara un 2% del valor del pedido .Seguimos mirando con el tio el tema de los portes ya que el trabaja con Dhl principalmente y a pesar de que el precio es bueno , al final vendria el paquete con sorpresa.esta mirando apra mandar por ems y air parcel como hobyking.un saludo
Cita de: msallua en 05 de Agosto de 2013, 17:24:54 pmA mi no me fue bien o me toco una partida no muy buena, las 4 baterias que compre 6s 5000 50c, se me hincharon luego de 30 ciclos aprox. , las turnigy azules de toda la vida 5000 6s 40c no se hinchan y tiran muy bien... a un precio mas economico.. , realizo el mismo estilo de vuelo con las baterias, digamos 3D , ni light , ni tampoco smack.Tambien hay que decir lo bueno, mandé un mail a Jason explicandole la situación, solo me solicito una par fotos una mostrando el estado en que se encontraban y otra foto mostrando el codigo de garantía , inmediatamente reconocieron el problema ( sin ningun tipo de cuestionario , ni nada incomodo para mi) y ya tengo numero de seguimiento y me esta mandando sin cargo de ningun tipo 4 lipos identicas nuevas.Atencion al cliente por parte de Jason excelente y rapido ....incluso me ofreció promocionar la marca CNHL en mi pais ofreciendome descuentos extras.Quizas tuve mala suerte con el primer envio y voy a darle otra oportunidad a esta lipos.
A mi no me fue bien o me toco una partida no muy buena, las 4 baterias que compre 6s 5000 50c, se me hincharon luego de 30 ciclos aprox. , las turnigy azules de toda la vida 5000 6s 40c no se hinchan y tiran muy bien... a un precio mas economico.. , realizo el mismo estilo de vuelo con las baterias, digamos 3D , ni light , ni tampoco smack.
Hola!Alguien sabe si estas baterías no tienen problemas con los envíos para pedir a Usa o directo a mi país.