Autor Tema: novato con helicoptero coaxial  (Leído 2319 veces)

Desconectado mrhambre

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
novato con helicoptero coaxial
« : 25 de Febrero de 2013, 22:19:39 pm »
Hola, hace una semana compre un helicoptero coaxial, para iniciarme en este mundillo. es de tres canales y mide 50 cm de largo, y las palas 20cm. El caso es que cuando intento levantarlo sin tocar el stick de la derecha, solo para levantarlo, siempre se va hace un lado y por lo que leo en los foros, este tipo de helicoptero deberia de levantarse casi en linea recta. Bajo el stick de la derecha existe un boton con dos direcciones, creo que se llama trim, pero no se si en este tipo de helicopteros tiene algun valor o sirve para algo. Ah! el rotor de cola esta horizontal, lo que le sirve para avanzar o retroceder, dependiendo del sentido del giro claro.

la verdad es que aun tengo que practicar mas, pero es que al no levantarse recto necesito un lugar amplio donde probarlo y por eso me tengo que desplazar lejos de casa lo que me impide probarlo mas. gracias, un saludo.

Desconectado jyanyi

• Estacionarios
  • **
Re: novato con helicoptero coaxial
« Reply #1 : 25 de Febrero de 2013, 23:17:52 pm »
Hola, hace una semana compre un helicoptero coaxial, para iniciarme en este mundillo. es de tres canales y mide 50 cm de largo, y las palas 20cm. El caso es que cuando intento levantarlo sin tocar el stick de la derecha, solo para levantarlo, siempre se va hace un lado y por lo que leo en los foros, este tipo de helicoptero deberia de levantarse casi en linea recta. Bajo el stick de la derecha existe un boton con dos direcciones, creo que se llama trim, pero no se si en este tipo de helicopteros tiene algun valor o sirve para algo. Ah! el rotor de cola esta horizontal, lo que le sirve para avanzar o retroceder, dependiendo del sentido del giro claro.

la verdad es que aun tengo que practicar mas, pero es que al no levantarse recto necesito un lugar amplio donde probarlo y por eso me tengo que desplazar lejos de casa lo que me impide probarlo mas. gracias, un saludo.
Buenas mrhambre, en los coaxiales de 3 canales si es cierto que suelen levantarse en linea recta, ya que no tienen alaveo como uno de cuatro canales. Entiendo que lo que te pasa es que se pone a girar o tienda a girar bien hacia la derecha o izquierda, y eso efectivamente lo tienes que corregir con el trim, que en esos modelos suele ser el botoncito que dices.
Si el helicoptero gira hacia la derecha, pues giras el boton hacia la izquierda hasta que lo corrijas.
No se si te habre ayudado o si te habre entendido bien ;)
Suerte, un saludo.
Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: novato con helicoptero coaxial
« Reply #2 : 27 de Febrero de 2013, 18:56:07 pm »
Pienso igual que el compañero, en el coaxial de mi niño pasaba lo mismo y con el boton del trim lo corregi, un saludo.