Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 13:38:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: microheli sin emisora  (Leído 1966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sonanbulo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW
« : 16 de Febrero de 2013, 22:56:01 »

buenas, he estado intentando averiguar algun dato sobre esta pregunta pero non consigo encontrar un repuesta clara, haber si me podeis ayudar:
actualmente tengo dos microhelis un v911 y un mjx f47 estoy muy contento con los dos, pero me gustaria saber si puedo encobrar algun modelo de tamaño similar aunque fuera 3d pero que viniera sin emisora ya que tengo  una  ff7 con su receptor, y me gustaria porder utilizarla con los pequeñines ya que con los grandes me da respeto, tengo um 450 y todavia no me he atrevido a levantarlo y con los peques no tengo problema, pero claro la emisora de un v911 no es lo mismo que una ff7.
gracias a todos chicos por contestar.
En línea

Si sabes lo que lo vales debes pedir lo que te mereces !!!

~Tarot sport 450
~futaba FF7 2,4 ghz
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2013, 11:38:20 »

No hay ninguno especificamente compatible con tu emisora, pero tienes este: http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopters/hisky-fbl80-rfm-flybarless-nano-helicopter

En vez de tener emisora propia, tiene un módulo emisor que va conectado a tu emisora a través del puerto Trainer.

Más información aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20618.msg317272#msg317272
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina