Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:20:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Castle Creations 75 ICE - HKII-2221-6 en 450 PRO  (Leído 1572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« : 12 de Febrero de 2013, 08:53:56 »

Buenas compañeros:

Abro este post para iniciar un debate sobre esta conbinacion de motor y variador en mi 450 PRO.

Tras mi buena impresion con esta marca de ESC en mi 600 a 12 S y dado que ya necesitaba un nivel mas en mi 450 para alcanzar mayores prestaciones en el 3D me dicidi a montar el motor Scorpion modelo citado en el titulo de este post, el cual proporciona 4400 KV/rpm y un variador CC para alimentarlo y controlarlo via governor de esta marca con el cual ya estoy familiarizado.

Dicho esto y con los calculos en la mesa, me dispongo a buscar un variador CC con BEC integrado que cumpla los requisitos de este motor y se adapte tanto a mi modo de vuelo asi como al ambiente en el que desempeño el hobby, yo resido y vuelo en el sur de España es facil volar con unos 35 grados, la pasion es pasion . Puesto que el motor del que hablamos entrega picos de 55 amperios y Scorpion recomienda variador como minimo de 60 amperios, mi prudencia y caracter ingenieril me llevan a descartar el ICE50, pues este variador solo soporta como maximo picos de 55 siempre que se produzcan condiciones de prueba del fabricante, es decir segun CC 5 MPH sobre el disipador del ESC. Parece logico pensar que con el calor que hace en Andalucia y con el requerimiento de los demas sistemas electronicos podriamos asistir a una bonita "fumata blanca" aerea en caso de buscar un alto valor de HS (Head Speed).

Todo esto me lleva a la siguiente opcion, 75 ICE, cumple los requisitos, es mas, los supera con creces pero me encuentro ante un variador que es mayor que el 50 ICE y pesa unos 40 gramos mas.

Tras mucho meditar, mientras escribo este post, tanto motor y variador llegaran a mis manos en uno o dos dias pues ya estan pedidos, vamos que he decidio montar esta configuracion a ver que tal. Ahora ando en estudio de colocar el variador en una zona que mi 450 PRO permita, barajando seriamente colocarlo bajo el chasis.

Os leo compañeros.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina