Hola a todos!
Llevo ya unos días rastreándome el foro buscando el siguiente paso para mi coaxial. Hay muchísima información, y creo que a novatos como yo les vendría bien un resumen de los modelos más sencillos con los que continuar, así que he preparado una tabla por si le puede servir a alguien más. Seguro que he metido la pata en algo, y falta información, así que si os apetece indicar lo que es incorrecto podemos ir perfeccionándola.
He dejado fuera los coaxiales, porque ya he aprendido que son sólo el primer paso, y que no merece la pena perder en ellos más tiempo que para comprar uno barato que trastear y romper antes de ir a por el siguiente. No he cogido tampoco modelos especialmente caros que duela mucho romper. Creo que hay alguno que no entra en la categoría de micro y mini, pero pienso que pueden ser útiles como referencia. Sobre precios, como cambian mucho dependiendo de la tienda, no he incluido, aunque igual iría bien algo como referencia. Tampoco entro en las emisoras, que eso debe ser otro mundo.
Bueno ahí va (ya siento que sea imagen, mientras busco una forma mejor al menos pongo la captura)

He puesto los puntos que más importantes me han parecido, con las siguientes dudas:
- Entiendo pues que los Solo Pro V1, V2... son versiones anteriores del 260
- Sólo he encontrado algunos que especifica "paso fijo", pero entiendo que en estas versiones son todos así. ¿Es correcto?
- Entiendo que con 3 servos habrá mejor control, pero también más posibilidades de cargarte uno. ¿Merece la pena el tercero? ¿Hay servos mucho mejores que otros?
Gracias por vuestra paciencia y no seáis muy duros conmigo, que soy mu novato y seguro que he puesto muchas burradas!