Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:37:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aerohawk Smartech  (Leído 2237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fagus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 09 de Febrero de 2013, 12:10:05 »

Hola. Tengo un aerohawk de 4 ch y estoy intentando hacerlo volar. Ya se que el consejo que me daríais muchos es que lo tirara a la basura y pillarme algo mejor pero es lo que hay.
He estado usando el buscador y no he encontrado nada así que supongo que nadie tiene o ha tenido este bicho así que intentaré hacer preguntas genéricas.

Ahí va la primera, ¿es posible que los paddles del flybar tengan un pequeño angulo respecto a la varilla o deben estar obligatoriamente en el mismo plano?
En línea
denisucco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2013, 23:12:02 »

Buenas fargus. Yo también tengo un Aero-Hawk Sky Lark de Smartech desde hace 1 semana. Soy totalmente nuevo en esto y no voy a poder ayudarte, pero si me gustaría apoyar la petición de información sobre este modelo.
No he encontrado prácticamente nada de información sobre este modelo simplemente un despiece de un modelo similar, el ikarus piccolo que es prácticamente el mismo.

No encuentro ajustes básicos de este modelo, ni repuestos tan siquiera, y esa es una de mis aficiones favoritas, ajustar y reparar lo que me pidan. Pero se esta convirtiendo en una autentica lucha diaria encontrar dichos datos.

Haber si tenemos suerte y alguien nos da un poco de luz para iluminar este pequeño modelo de helicóptero para abrirnos paso en el mundillo de los helicópteros Rc.

Si me entero de algo te lo haré saber.

Un saludo
En línea

DANIEL LLORENTE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina