Autor Tema: Que es lo que necesito en los 6 Ch?  (Leído 4219 veces)

Desconectado luinallo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Que es lo que necesito en los 6 Ch?
« : 07 de Febrero de 2013, 19:43:53 pm »
Hola. Tengo desde hace años un honey bee king 2 que nunca se levanto ni un dedo del suelo y me gustaría comprobar ( poco a poco ) si este heli es capaz de elevarse del suelo :D

Lo deje por ignorancia-desesperación hace mucho y tengo desde hace meses un v911 que me esta enganchando y lo miro con recelo el king2.
Mis dudas son las siguientes, que herramientas son necesarias para ajustar este heli? Supongo que un medidor de incidencias de palas, hay viene mi primera duda,si compro uno me valdrá también para cualquier heli? Es por si me da el gusanillo y me da por comprarme un v922 o un super cp. Que mas herramientas esenciales me hacen falta para ajustes?
Ya se que el heli es de dudosa calidad, pero es gratis y mejor que nada supongo que es.
He visto un video en Youtube de ajuste del honey bee king 2 y además en español es suficiente y fiable ese método de ajuste? Tengo un lío porque habláis de exponenciales y cosas que no tiene este heli que es muy básica la emisora, vamos cero programación.
Gracias y un saludo

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
Re: Que es lo que necesito en los 6 Ch?
« Reply #1 : 07 de Febrero de 2013, 21:11:13 pm »
En verdad hacer falta...pues el alicate sacarótula y el medidos de incidencia...pero lo usarás muy poco, por lo menos ese es mi caso... (el medidor, el sacarótula es indispensable)

La cosa es intentar ajustarlo todo mecanicamente, que se puede y no es difícil si te indican claro, y después corregir trimando con la emisora, intentando que sea lo mínimo posible lo que tengas que corregir... y tener en cuenta que el rotor de cola no se corrige con la emisora, éste debes hacerlo mecánicamente...

Por descontado, si el heli es tamaño 450, llave hexagonal 1,5mm y destornillador de estrella (philip)  creo que de la misma medida...para las palas pricipales, llave hexagonal algo más grande, no se si es 2 ó 2,5 mm, y yo uso una llave de bugía para sujetar la tuerca del tornillo éste (el de las palas principales)

Desconectado CarlosIbz

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 07 de Febrero de 2013, 21:27:54 pm »
Hola Taun, respecto a la duda de si el medidor de incidencias te valdra para cualkier modelo... yo los que he visto nunca abarcan todos los anchos de pala, normalmente te valen para micros y mediano o medianos y grandes. No se que tamaños son los helis que comentas, en lo que te tienes que fijar es en el grosor de la pala y si entra en la apertura del medidor, si entra te sirve. Yo tengo dos, uno para los pequeños y otro para los grandes.

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #3 : 08 de Febrero de 2013, 05:24:32 am »
Muy buenas luinallo, aqui te dejo un enlace con el cual yo cuando empece aprendi a calibrar mi Belt cp v2 con los

videos de tu modelo Honey Bee King 2 y ademas ves que herramientas se usan para su ajuste............saludos.

http://www.youtube.com/user/thehelizone
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado luinallo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 08 de Febrero de 2013, 13:30:18 pm »
Pues muchas gracias a todos.

El video no se ve en el link que pusistes pero te refieres  a este o otro video? <a href="http://www.youtube.com/v/Ha48u1qPNfw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ha48u1qPNfw&rel=1</a>
Vosotros que entendeis me gustaria que me dijeseis si es fiable.

El primer paso es hacerme con un medidor de incidencias no? Sin ello no tengo nada que hacer supongo  Si podeis pasarme por aqui o mensaje privado el enlace de algun medidor de incidencias lo mas baratillo posible y que valga para el honey bee king 2 y microhelicopteros tipo v922 os lo agradeceria, que tenga paypal y con portes gratis que si nos supongo que cuesta mas los gastos de envio que el medidor.

Voy a ver si pasito a pasito lo consiguo ajustar y volar algun dia.

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #5 : 08 de Febrero de 2013, 15:45:32 pm »
Yo creo que si lo hace bien, lo que no he visto este heli nunca...

Si sólo fuera a pedir un medidos de paso, yo iría a una tienda y no lo pediría por internet...

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #6 : 08 de Febrero de 2013, 15:59:59 pm »
si es ese luinallo. yo el link que te pongo lo veo perfecto sino en youtube busca " thehelizone" es totalmente de fiar
lo que veas en los videos que tiene, de hecho ya te comente en mi anterior post que yo empece con sus videos y mi Belt
sigue volando de PM, y para el medidor de paso te dejo un enlace totalmente de fiar ya que somos muchos compañeros
del foro los que compramos en esta tienda y ademas envia bastante rapido.
http://www.ebay.com/itm/Black-Main-Blade-Screw-pitch-gauge-250-450-500-Helicopter-FX001-/271078373301?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item3f1d87b7b5
sino pues pasate por una tienda fisica en tu provincia y hazte con uno........saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #7 : 08 de Febrero de 2013, 19:34:04 pm »
Este modelo es excelente lo colocas en la pala y te deja las manos libre para la faena,jeje, yo lo uso hasta en un 700

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16996__HobbyKing_Helicopter_Pitch_Gauge_Kit.html
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado luinallo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 09 de Febrero de 2013, 00:55:00 am »
El de ebay era mas barato, pero no se si cobran gastos  bueno y en hobbyking tampoco lo se si hay gastos de envio.
Pero lo que mas me importa esque valga desde microhelicopteros tipo v922 o super Cp hasta un 450, y ni que decir que me valga para el honey bee king 2 que es para el que lo quiero, estos valen los dos?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 15:06:56 pm por luinallo »