Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:22:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedadas en MURCIA-ELCHE  (Leído 10334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2013, 08:08:19 »

por lo general volamos por las mañanas mas los domingos que los sabados entre semana no suele ir nadie te puedes pasar cuando quieras jose solo avisame con tiempo para confirmarte que bajo ese dia y quedamos a hechar unos vuelos y pasar un buen rato.
segura no seas impudente y vuela en algun club sobre todo para tener la licencia y el seguro si alguna vez pasara algo que dios no lo quera te puede salir la fiesta algo cara ademas de estar con los amigos no es tan caro solo 6€ al mes que es razonable para poder mantener cualquier instalacion de un club y asi te quitas de posibles marrones en el futuro y vuelas mas tranquilo
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2013, 16:10:58 »

Hola

 Yepes, permiteme responderte en publico.  Veras, con el Club Fenix tuve muchos problemas. Es muy largo de explicar, pero se remonta bastante atras. No digamos cuando le meti a mi Trex 700 el motor Zenoah de 30,5cc y 5CV.  Y el colmo fue cuando le puse al heli la turbina. Todo fueron criticas, y me miraban por encima del hombro. Y se muchas cosas, que mejor te las digo en privado, porque te conozco y tengo confianza conmigo. Volar en el Club Fenix me costaba con la Licencia 100 euros. Tu cres que me sale a cuentas pagar 100 euros para volar 1 vez al mes, y enciama cuando voy me critican? He hecho mucho por el CLub Fenix, y que me llevao....un fracaso, una decepcion, etc. A parte, que el combustible que gasta mi coche desde Sangonera La Seca a Librilla, ida y vuelta, no me lo regalan. Tengo sitio para volar al lado de casa, en los bancales. Y vuelo con total seguridad.  Gracias por tu consejo, pero hay muchisima gente, mucha que vuela en los bancales y no se sabe quien es. Y lo bueno es que yo he visto hacer super 3D con solo simulador y volando en los bancales, eso si, un gran bancal.

Saludos!
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2013, 18:17:36 »

Avisad cuando y donde quedais que me apunto ! saludos Sonrisa
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2013, 20:39:39 »

Hombre Jose Luis, que hay !!

 Pues asi esta el tema, yo de vez en cuando vuelo en los bancales, jajajajaj. No espero turno para volar, ni me peleo con nadie. 

Quier organizar una quedada dominguera para finales del verano, pero no se ni por donde empezar. El sitio lo tengo ya, que es donde vuelo yo de vez en cuando. Hay sitio de sobra para volar super 3D. Esta entre Sangonera La Seca y Librilla, en una zona industrial que hay una Repsol.

El problema es que solo pueden volar helis, los aviones no pueden volar a no ser que sea algun corcho



Saludos!
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #19 : 26 de Marzo de 2013, 18:43:09 »

Dejo video de mi basico nivel de vuelo y un par de fotos de mi campo de vuelo particular, tengo tres sitos mas o menos como este, asi que cuando querais hacemos una miniquedada damos unos vuelos, nos tomamos unas cervezas y ya de paso me dais una clase de vuelo que estoy muy pegado para el tiempo que llevo en esto....

<a href="http://www.youtube.com/v/wbDNh2jF1VE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wbDNh2jF1VE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>






« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 18:45:29 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2013, 19:07:42 »

Otro sito para volar en alhama, con bar a 10 metros para poder tomar un refresco...



                                                                                                                              
   
                                                                                                                                                                                                      
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 19:11:02 por josedlb » En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina