Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 13:19:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo mi v911  (Leído 13617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sukyshyro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


hasta del mas ignorante se puede aprender algo

sukyshyro@hotmail.com
WWW Email
« : 01 de Febrero de 2013, 05:47:51 »

Gracias a los que se tomaron el tiempo de aconsejarme este heli se nota que saben de lo que hablan
esta es la versión 2


Comprado aquí New Wltoys V911 4 Channel 2.4GHz Single Blade Propeller RC Helicopter
Recibido sin problemas ni maltratos

Espero le sirva a alguien y se tomen el tiempo de comentar pues creo que así es como se apriende

<a href="http://www.youtube.com/v/SJ2qIkvMpWI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SJ2qIkvMpWI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



                                       L O   Q U E    I N C L U Y E







1 Hermoso liviano poderoso estable y bello helicóptero
1 Cable usb para el cargador
1 Control remoto
1 Cargador de baterías
1 Hélice de repuesto para el rotor de la cola
1 Manual ingles chino
2 Hélices principales de repuesto

Todo bien acomodado y seguro dentro de una cajita de cartón macizo y un molde de plastico con la forma de cada elemento
            


                                             E L    C A R G A D O R




Puede cargar 2 baterías al mismo tiempo o una sola al colocar las baterías se enciende una luz roja que indica que la baeria se esta cargando al completarse la carga la luz se apaga si una bateria se carga primero que la otra se apaga esa luz unicamente


                                       S U    P L A C A     M A D R E





Es muy reducida tanto que los servo van incrustados en ella no hay mucho que decir a simple vista es delgada compacta liviana pero aunque no se mucho de tecnologías se nota que es bastante avanzada


En esta foto se paresia mejor en detalle la parte trasera de los motores minúsculo que inclinan el heli y lo hacen avanzar retroceder inclinarse bien sea derecha o izquierda
                   


                                       S U    L E N G U A J E

En esta otra foto se aprecia como se ilumina una pequeña luz roja en la parte trasera de la placa madre esta luz indica:
Si es un a luz pareja y uniforme  que la batería esta bien puesta y esta recibiendo señal del control remoto
Si la luz parpadea lento          que se ha perdido comunicación con su control remoto
Si la luz parpadea rápido          que se esta agotando su batería
   



                                                S U    D U R A C I O N


Por el hecho de poder cambiar las baterías puede estar volando todo el tiempo que te duren las baterías ya que también se pueden comprar por separado y tener muuuuuchas baterias cargadas cada baeria dura al rededor de 6-7 minutos y cambiarlas es super fácil 




                                              S U   V U E L O

Este heli fue modificado con partes metálicas igualmente se compran por unos $7
<a href="http://www.youtube.com/v/aLThcfTz9T4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aLThcfTz9T4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Acá pueden ver paso a paso como hacer la actualizacion
<a href="http://www.youtube.com/v/V-zRuWIYqWM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V-zRuWIYqWM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Este juego se ve original
<a href="http://www.youtube.com/v/Iwd7XXMTjqQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Iwd7XXMTjqQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/_obZp23YOJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_obZp23YOJc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Es muy estable la verdad después de volar un 911 no pienso volar nada menos ni de broma me gasto un penique en otra clase de heli que no me ofrezca tanta maniobrabilidad




                             S U S     M O T O R E S   Y   E N G R A N E S




En su cola se encuentra un motor bastante común no mucho para comentar


Es su motor principal el que sorprende pues tiene buen tamaño y en su punta un engrane metálico que le da mucha durabilidad pues en los helis mas baratos este engrane en de plástico y al desgastarse sus diente el heli se vuelve obsoleto pero no es el caso del v911 no solo su motor tiene este gran detalle a esto falta sumarle que posee una gran lista de repuesto


                                           R E P U E S T O S


    ACLARACIÓN IMPORTANTE estos repuestos son los que yo he investigado son los compatibles con mi   versión que es la 2 y las tiendas que menciono son tiendas donde he comprado mas que nada linternas pues me encantan las linternas y no he tenido ningún problema no me gusta probar tiendas nuevas a menos que algún conocido las aya probado primero y todo le a salido bien si vas a recomendar tiendas con precios mas bajos espero que ya les ayas comprado alguna vez cualquier cosa....




Algo que me encanta de este heli es que se le puede cambiar el el color con solo comprar su capucha y helices del color que una quiera
por ejemplo:
Este kit lo vuelve naranja y negro por $9 spare parts for v911

Pero le falta la cola y esa la vende aqui por $1.67 Balance Stabilizer V911

Aqui esta el rotor principal por $5.26 Main Motor

Aqui la batería por $3.63 Li-Po Battery for New Arrive V911

Esta es una parte que es indispensable comprar $1.84 Gear for V911
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 02:03:33 por sukyshyro » En línea

Hasta del mas ignorante se puede aprender algo bueno
            Mi humilde blog
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2013, 13:37:08 »

Gracias a los que se tomaron el tiempo de aconsejarme este heli se nota que saben de lo que hablan
esta es la versión 2

Ya lo tengo en mis manos y mi primera impresión es que es muy liviano y todo esta hecho de plástico
pero al volarlo mi gran sorpresa es la gran facilidad de manejo y lo estable de su vuelo lo poderoso que es su vuelo por ahorita solo pongo una foto pronto pondré las demás y los vídeos es que no dejo de jugar con el




¿Donde lo as comprado y cuanto te ha tardado en llegar?, Gracias y que lo disfrutes.
En línea
sukyshyro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


hasta del mas ignorante se puede aprender algo

sukyshyro@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2013, 01:04:25 »

¿Donde lo as comprado y cuanto te ha tardado en llegar?, Gracias y que lo disfrutes.

Hola amigo perdón por responder tan tarde pero tenia problemas con mi compañía de Internet
Lo compre aquí New Wltoys V911 4 Channel 2.4GHz Single Blad  y me llego en 25 días y debo resaltar que es muuuucho mejor que los heli de gama mas baja
En línea

Hasta del mas ignorante se puede aprender algo bueno
            Mi humilde blog
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2013, 19:19:14 »

Me alegro compañero, la verdad es que se pasan muy buenos ratos con el.
En línea
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2013, 20:24:12 »

Una pequeña duda, cuanto te tardo en llegar el envio?? saludos
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
sukyshyro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


hasta del mas ignorante se puede aprender algo

sukyshyro@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2013, 08:16:15 »

Una pequeña duda, cuanto te tardo en llegar el envio?? saludos

Me llego en 25 días
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 06:17:21 por sukyshyro » En línea

Hasta del mas ignorante se puede aprender algo bueno
            Mi humilde blog
sukyshyro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


hasta del mas ignorante se puede aprender algo

sukyshyro@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2013, 02:08:16 »

ya pude colocar mi video sobre este helicoptero y espero les guste y me digan como lo hice
En línea

Hasta del mas ignorante se puede aprender algo bueno
            Mi humilde blog
sukyshyro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


hasta del mas ignorante se puede aprender algo

sukyshyro@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2013, 08:08:55 »

Que  paso?Huh? no ay ninguno vivo?? y si les cuento que encontré un código de 15% de descuento quien lo quiera visite mi otro post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21438.0
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 05:52:58 por sukyshyro » En línea

Hasta del mas ignorante se puede aprender algo bueno
            Mi humilde blog
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2013, 08:15:30 »

Hola, gracias por tu aportación. Yo en este momento estoy cambiando al conjunto de aluminio todo el eje central, ya que se rompio y me pareció buena idea poner este.

Veo que tú ya lo has realizado. ¿Has notado diferencias en el vuelo, se comporta igual?. Yo he visto que se están añadiendo 3 grs. de peso, lo que significa incrementar el peso total en un 10%, que es mucho. Supongo que una de las cosas en lo que más se debe notar es en la duración de las baterías.
En línea
ikedarkk
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2013, 09:50:24 »

Felicidades por la currada, muy bueno el post.
Me ayudo a decidirme en comprarlo.

un saludo
En línea
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2013, 16:07:03 »

Si realmente la currada es importante.

Eso es empezar con ganas dentro de este mundillo. De nuevo, gracias.
En línea
wolfwood
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2013, 17:33:32 »

Hola, compañero de Heli ! hace poco yo tambien me he pillado el v911 y es brutal !! cuando el señor de la tienda me aconsejó este le miré un poco incrédulo (parecia muy pqueño y liviano para aguantar en exteriores) ¡¡ pero menuda fuerza tiene !!

Mil gracias por tu tutorial. No entendia porqué el cargador no indicaba una luz verde para avisar que la bateria estaba completa, y que solo se apagaba el led rojo.

Como has conseguido trimearlo ?

Bueno un saludo !! :-D
En línea
vick
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2013, 10:03:33 »

Muy currado tu mensaje sukyshyro me ha resuelto algunas dudas llevaba mucho tiempo con el v911
En línea

Turnigy 9xr
copterx 450
v911
easy star2
ostojop
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2013, 16:28:05 »

Muchas gracias sukyshyro!
Muy currado y útil!

Yo lo pedí también en Tmart, pero estoy desesperado! Está tardando un siglo. Ya son 26 días desde que lo pedí.
Funcionan más rápido los de Banggood.
En línea

V911
Turnigy 9X
neste
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2013, 16:48:30 »

Os cuento mi experiencia.
Compre un V911 completo, 5 lipos extra, otro V911 BNF y un kit en bolsa de todas las partes del V911.

Hoy me ha llegado una caja de Bangood.  He esperado 27 dias. Hasta aqui correcto.

A mi me extrañaba porque tenia dos envios y solo un pedido.

Bien pues al abrir la caja de carton blanco pequeña, habia dentro asi suelto sin nada de sejecion, el kit en bolsa de piezas, la emisora, las 7 lipos ( 2 del kit completo y las 5 extras) y el cargador.


Asi que me faltan los dos V911 montados y claro todavia no puedo volar nadaaaaaaaaaa.

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina