Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:36:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera ¿ Pero cuantos microhelis tiene? Que lio.  (Leído 2669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« : 31 de Enero de 2013, 18:47:37 »

Despues de estar con el v911 y se me queda corto he pensado en ir informandome en micros pero de 6ch y mas o menos el solo pro, v922 130X estan relativamente claros, pero que pasa con walkera? Tiene una decena de microhelis que a simple vista paren igual ( pero supongo que  no ) Alguien me podria aclarar las diferencias entre ellos?  Por si en unos meses me da por comprarme un walkera.
Por un lado el Genius cp.
Por otro v120D02S.
Mini cp.
CB180.
Master Cp.
Super Cp .
Alomejor hasta me se olvida alguno por hay mas, no me cuadra hasta la direfencia de precio entre unos y otros, porque tanta diferencia de precio y cual es la caracteristica de cada uno?
 
Un Saludo.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2013, 19:07:13 »

Hola.

Entre los micro de Walkera principalmente se puesden distinguir dos tipos:
- Los mini/genius/super FP que son los de 4 canales (como el Solo pro) son los más baratos
- Los mini/genius/super CP que son de 6 canales ( "3D") son mas caros y mejores

Los micro helis Walkera son, en mi opinión, los mejores micros del mercado pero tienen un problema/fallo: su autonomía es muy reducida y el tiempo de vuelo no supera los 3:30 minutos.
El último de todos es el Super cp que es idéntico al mini cp pero en versión un poco más barata y con ciertas ventajas.
Lo que más destaco del super cp es que al hacerle unos cambios en la electrónica han conseguido mejorar el problema de la corta autonomía de vuelo respecto del mini cp y del genius cp.



Ya se que es un lio y no te falta razón ya que cada 4 meses sacan nuevas versiones y modelos.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 00:23:40 »

Perdona  sobretodo me refería a los micros que son de 6 canales que son los que me llaman la atención para mi próxima adquisición.
Sobretodo me llama la atención porque hay tantos modelos de  esta misma marca, que características diferenciadoras las distinguía unos de otros.

Me cuesta distinguir porque un 130X cuesta como 3 v922 siendo los dos 6 Ch de la misma familia...
Pero ya dentro de una misma marca tantos modelos con precios tan distintos dentro de una misma categoría ya me desconcerta.

Gracias por responder.
En línea
JaaM
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2013, 23:35:17 »



Me cuesta distinguir porque un 130X cuesta como 3 v922 siendo los dos 6 Ch de la misma familia...
Pero ya dentro de una misma marca tantos modelos con precios tan distintos dentro de una misma categoría ya me desconcerta.

Gracias por responder.




La diferencia el facil, el FBL100 es 1S, el 130X es 2S, el FBL100 lleva motor de cola, el 130X es con cardan con servo para el paso de cola, el FBL100 no tiene paso en cola, etc... Ten encuenta que hablas de un modelo con un 30% mas de rotor, entre le FBL100 y el 130X, es mucho, en micro helis mucho mas. Tambien pagas la marca
En línea

Spektrum DX7 Mod. Lipo
HisKy 100 FBL + HT8 con DX7 Volando
JS Tz50 v2 + OS50 + AR7000 Volando
JS Tz50 v2 + RL53 + AR7000 Volando
KDS 450 S Mod. SV+Al+3800kW + Orange Volando
Nine Eagles SoloPRO 260A - Xtreme Volando
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/JAA031
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina