Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas noticias señores me han devuelto el dinero integro que pague por la emisora la verdad no me lo esperaba muchas gracias a todos por buestro aporte
buenas noticias al final me han devuelto el dinero muchas gracias atodos
Cita de: Xavix en 05 de Febrero de 2013, 19:12:11 pmtotal que comprando la emi como nueva en oferta en tienda me han engañado como un chino nunca mejor dicho gracias a todos Un episodio oscuro mas de MRC, pues yo desde luego reclamaría y pediría una emisora europea y nueva. Un Saludo.
total que comprando la emi como nueva en oferta en tienda me han engañado como un chino nunca mejor dicho gracias a todos
Cita de: xerbar en 05 de Febrero de 2013, 19:59:27 pmCita de: Xavix en 05 de Febrero de 2013, 19:12:11 pmtotal que comprando la emi como nueva en oferta en tienda me han engañado como un chino nunca mejor dicho gracias a todos Un episodio oscuro mas de MRC, pues yo desde luego reclamaría y pediría una emisora europea y nueva. Un Saludo.Me pareces muy benevolente llamando a lo ocurrido episodio oscuro... Yo lo llamaria directamente estafa! Y después el señor de MRC se indigna cuando se habla mal de él y de su tienda...Manda cojones!!Yo no solo hubiera reclamado, sino que hubiera puesto una denuncia en la policia es una ESTAFA en toda regla!!!