Autor Tema: duda banggood  (Leído 9726 veces)

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
duda banggood
« : 30 de Enero de 2013, 13:16:15 pm »
Hola,buenas 

Tengo una duda sobre banggood,e realizo un pedido a trabes de paypal de 25€ y quisiera saber si avisan de algún modo el día que llega el paquete para poder estar en casa. En la pagina pone entrega de 7-15 días pero e leído que pueden tardar asta un mes,mas que nada por que no me pille fuera el día que llegue y lo retornen.O llega a correos y ellos te avisan?

Gracias,saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: duda banggood
« Reply #1 : 30 de Enero de 2013, 14:42:22 pm »
que tal no se como seran los envios de este comercio si te lo envian por agencia privada deverian de tener tu telefono para ponerse en contacto contigo en caso de no haber nadie en el domicilio o incluso se han puesto en contacto conmigo para advertirme que ese dia llegaria el paquete.
si por el contrario es por correos y no estas en casa te dejaran una notificacion en tu buzon para que puedas pasar a recogerlo en su oficina.ademas si es por correo certificado o por agencia me imagino que te enviaran el numero de seguimiento para que puedas rastrear donde esta el paquete.
espero haberte sido util.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #2 : 30 de Enero de 2013, 15:04:38 pm »
Supongo que es con gastos de envío incluidos y en ese caso siempre lo hacen por el servicio de correos porque es lo más barato.

Si el envío es certificado y no hay nadie en casa para recogerlo, Correos te deja en el buzón un papel de aviso y lo puedes ir a buscar a partir del día siguiente al la fecha del aviso en la oficina que ponga en el papel. Si no es certificado y cabe en el buzón, te lo meten en el buzón, si no cabe, te dejan aviso en el buzón para que vayas a buscarlo a la oficina a partir del día siguiente de la fecha del aviso. Tienes 15 días para recogerlo o se devuelve al remitente.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 30 de Enero de 2013, 15:16:39 pm »
gracias chicos,ahora ya estoy mas tranquilo y solo me cave esperar,haber cuantos días tarda en llegar.

Saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado jracing

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-2
  • Vivo en las nubessss¡¡¡
    • Email
« Reply #4 : 30 de Enero de 2013, 18:08:22 pm »
Yo también he comprado en esta tienda y un pedido bastante bueno un v922 con emisora y un poco de todo en recambios, espero que los malos no lo paren no se si estos indican en la factura un 30-40 % menos declarado y bueno el envío ponia airmailpost. Tengo un numero de seguimiento pero imagino que hasta que no salga de allí en la pagina de correos no indica nada.

Saludos
*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #5 : 30 de Enero de 2013, 19:29:45 pm »
Y si es por agencia de transportes si no estas tambien te dejan una nota avisandote que a el dia ..... a la hora..........
incluso algunas te mandan un mensaje avisandote del dia que te lo entregan............saludos.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 30 de Enero de 2013, 19:56:23 pm »
si mrv y seur mandan un mensaje de móvil diciendo tal día estamos hay,pero estos chinos creo que trabajan con dhl.En el mail de banggood ya tengo el numero de seguimiento pero dudo que poniéndolo en la pagina de correos salga algo en claro.Solo queda esperar y cruzar los dedos,a ver que pasa xd.....

asias  saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #7 : 30 de Enero de 2013, 20:40:45 pm »
Muy buenas Trupe, no te asustes si te tarda mas de la cuenta ya que estan en fiestas por China y puede que se demore
aqui se habla de ello........saludos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20954.0
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #8 : 30 de Enero de 2013, 20:47:20 pm »
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado RoDo77

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 03 de Febrero de 2013, 09:14:17 am »
Pero es real en esta tienda lo de los gastos de envió incluidos? Worldwide?? Yo estuve echando un vistazo y no me fiaba.
Bravo SX para comenzar en el mundillo

Desconectado Alberto

• Estacionarios
  • **
« Reply #10 : 03 de Febrero de 2013, 19:12:35 pm »
Tranqulo, todo es real y te llegará.  Si es grande pagarás entre 22 euros y 45 euros y ya está. Lo grande paga lo pequeño no.

Saludos

Desconectado Trupe

• Estacionarios
  • **
« Reply #11 : 03 de Febrero de 2013, 19:39:50 pm »
Hola

bueno el pedido es pequeño,un v911 sin emi,un par de baterías de 150,5 juegos de palas y un kit de balancines y plato,en total 25 pavos......ahora como me vengan despues con iva y nose que mas como que  va a ser el ultimo pedido que haga fuera de la U.E.  espero que no valla

Saludos
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado jdcorredera

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #12 : 03 de Febrero de 2013, 20:47:50 pm »
Hola

bueno el pedido es pequeño,un v911 sin emi,un par de baterías de 150,5 juegos de palas y un kit de balancines y plato,en total 25 pavos......ahora como me vengan despues con iva y nose que mas como que  va a ser el ultimo pedido que haga fuera de la U.E.  espero que no valla

Saludos

No te preocupes,yo recibí mi pedido este Viernes después de 16 días y sin pasar por ningún sitio y pedí más o menos lo mismo, ahora si, si el pedido es mas grande y con peso si tienes que pagar, que ya me paso en una ocasión, cuando compre la emisora.

No te preocupes que llega, un saludo.
Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 03 de Febrero de 2013, 20:54:15 pm »
Me lo estais poniendo un poco negro compañeros, yo he pedido lo mismo pero con emisora, a ver que pasa.

Desconectado jacastro1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 27 de Febrero de 2013, 00:59:54 am »
Hola compañeros ya llegó el pedido desde china estoy esperando igualmente un v912
Aling 450, Wl 922, Wl 222