Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:31:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar Walkera CB100 con Devo 7E  (Leído 2569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« : 24 de Enero de 2013, 15:13:21 »

Hola,

llevo un tiempo leyendo el foro y no mucho tiempo en este mundillo... pero me está atrapando! jejeje.

Tengo una duda muy simple, empecé con un Walkera CB100, como hace un año y ahora me he comprado un master CP. El CB100 lo tengo con la emisora WK 2402 y querria saber si con la emisora que trae el Master CP, la Devo 7E, puedo volar el CB100. ¿alguién sabe si es posible?? y si lo es, ¿como tendría que configurar la Devo 7E??


Gracias!
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2013, 15:24:33 »

La Devo tiene un protocolo distinto que las 2X01. Una solución que se me ocurre es que cambies el firmware de la devo. El deviation tiene ya disponible una versión para la 7E y con ese firm te permite activar otros protocolos además del de la devo: http://www.deviationtx.com/forum/7-development/1230-devo7e-work?limitstart=0

Un saludo
En línea
lmgjjh
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2013, 16:04:53 »

Ok,gracias CAYESA, voy a revisar el link que me has pasado. ¿Sabes sí cambia mucho este otro firmware? Supongo qué perderé las configuraciones que tenga ahora. Voy a darlo una vuelta.
En línea

Walkera CB100 + wk2402
Walkera Master CP + Devo 7E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina