Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 19:27:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: JR Airskipper 50 -- RJX xtreme 50 Consejo.  (Leído 4250 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 22 de Enero de 2013, 23:43:57 »

Muy buenas señores, necesito consejo u opiniones...
 
Os cuento. Compré una mecánica de JR Airkipper, para comenzar...tengo un 450 pero quiero montar un 50 nitro mientras...
La cosa es que me precipité y me la pegaron...compré la mecánica de JR por 120, supuestamente en perfecto estado y no es así...sé que es vieja, pero como es para comenzar, JR es muy dura...bueno, tendría que cambiar ejes, rodamientos y algunas cosas más....presupuesto en JR original sobre unos 70 euros.
 
La cosa es que no pienso comprar nada más de segunda mano sin verlo...y tenía pensado montarlo poco a poco, sin prisas...
 
La cuestión es que, el RJX hurrican es una copia, lo que supone repuestos un poco más baratos, pero es que...
 
el RJX x-treme 50, he visto una oferta de 400 euros con motor OS 50 y escape (recordad que tengo que ir comprando todo) y en 450 euros en versión torque tube.
 
La cosa es que según mi manual de JR y el del xtreme 50, praticamente TODO lo que tengo del airkipper me vale para el xtreme. Rotor principal (que tengo dos cabezas, una todo aluminio y el otro en plastico) rotor de cola, piñones, rueda libre, los montantes de los rodamientos, los rodamientos no porque me vinieron jodidos, pero también valdrían, etc...
 
Entonces, estas son las opciones que tengo:
 
-Comprar el Xtreme 50 con motor y escape por 400 ó mejor 450 el toque tubo, así dispondría de los dos sistemas ya que el del airskiper me serviría y es por correa...y aprobechar lo que tengo como repuestos (rotor completo en aluminio más otra cabeza plástica, rotor cola, corona embrague....)
 
-Comprar lo que está fastidiado de mi airskipper (sobre 60-80 euros) más motor y escape, lo que supondría sobre 210 del motor y escape más los 60-80 de los repuestos, sumarían cerca de los 300. (Pero no aprovecharía nada)
 
-Comprar otra airskipper que me ofrecen, por 300, con motor os50, escape hatori, gyro futaba 401 y servo 9254. y aprovechar mi mecánica. (Esto en el club y lo vería en persona)
 
La cosa es decidir si por la diferencias de precio, vale la pena tener un airskipper o si la mecánica del x-treme me valdrá para algo más que la del airkipper al ser más moderna...
 
Agradecería opiniones, tanto de qué hacer, como de qué opináis sobre los dos aparatos...
 
Muchísimas gracias...
 
En línea
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2013, 12:48:11 »

hola....soy del mismo club....te has hecho ya con la emisora dx7?....sino este finde hablamos
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2013, 13:42:39 »

Siii
 
Me acaba de llegar hoy mismo, al final la pedí a levante rc porque por el mismo precio venía con 3 receptores (8, 6 y 4 canalers)
En línea
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2013, 14:27:55 »

la habia encontrado en inglaterra con 3 receptores de 7 canales....
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina