Autor Tema: ¡Vaya hombre!. Otra piedra en el camino. Adaptadores de LiPo´s.  (Leído 2996 veces)

armasligeras

• Visitante
Buenas tardes.

Siento volver a dar la brasa con, supongo, una pijada de obvia solución para los que llevan en esto algo más que yo.

Vamos al lío.

He comprado 3 LiPo´s para el belt por estos mundos de Dios, así, a la brava. Me han llegado. Están bien. De 2200mAh dos de 30C y una de 40-50C (Turnigy). Su aspecto es mucho mejor que el mío un lunes por la mañana.

Bueno, el caso es que mi Belt lleva unos conectores para las baterías que son dos ranuras perpendiculares entre si y estas baterías que me han llegado son dos "bujeros" redondos.

La pregunta es obvia. ¿Existen adaptadores entre los dos sistemas? ¿"Ande" los venden? ¿Alternativas?.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: ¡Vaya hombre!. Otra piedra en el camino. Adaptadores de LiPo´s.
« Reply #1 : 22 de Enero de 2013, 14:48:32 pm »
Buenas tardes.

Siento volver a dar la brasa con, supongo, una pijada de obvia solución para los que llevan en esto algo más que yo.

Vamos al lío.

He comprado 3 LiPo´s para el belt por estos mundos de Dios, así, a la brava. Me han llegado. Están bien. De 2200mAh dos de 30C y una de 40-50C (Turnigy). Su aspecto es mucho mejor que el mío un lunes por la mañana.

Bueno, el caso es que mi Belt lleva unos conectores para las baterías que son dos ranuras perpendiculares entre si y estas baterías que me han llegado son dos "bujeros" redondos.

La pregunta es obvia. ¿Existen adaptadores entre los dos sistemas? ¿"Ande" los venden? ¿Alternativas?.

Un saludo y muchas gracias.

Tu heli usa conectores t-Dean y las baterías llevan bananas jejeje.. lo que se suele hacer es quitar los conectores a las baterías y ponerles los que suele usar tu heli. Adaptadores de dean a bananas tambien encontrarás por ahí pero es poner mas cables de por medio, lo mejor cambiarlos como te he comentado.-

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #2 : 22 de Enero de 2013, 14:51:19 pm »
El conector con dos ranuras perpendiculares se llama "T-Dean".
El que te llegado si es amarillo es un XT60.

El adaptador te lo puedes hacer tu mismo o comprarlo hecho.

Necesitas uno de estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14543__Male_XT60_Female_T_Connector_1pc_bag_.html

o de estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23160__XT60_to_T_Connector_Battery_Adapter_Lead_2pc_.html

Este es el mismo que el anterior. Es un poco más caro, pero al venir desde UK, te llegará antes.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31849__XT60_to_T_Connector_Battery_Adapter_Lead_2pc_UK_Warehouse_.html

Eso dando por supuesto que te han venido con XT60, que es el típico de las lipos de un 450.

Con un adaptador podrás segur usando las lipos que tuvieras con T-Dean.

Otra posibilidad es que cambies el que tienes en el varidor por un XT60.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10414__Male_XT60_connectors_5pcs_bag_GENUINE.html
   Nivel de vuelo:   

armasligeras

• Visitante
« Reply #3 : 22 de Enero de 2013, 15:09:41 pm »
Buenas tardes.

Muchas gracias.

Prefiero no hacer modificaciones definitivas ya que en febrero ha de llegarme un Mini Titán y no se que tipo de conectores lleva. Miraré de hacerme o comprar adaptadores. Muchas gracias a ambos. Un saludo.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #4 : 22 de Enero de 2013, 16:32:49 pm »
El conector que lleva el mini titan es el t dean, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

armasligeras

• Visitante
« Reply #5 : 22 de Enero de 2013, 16:44:46 pm »
Buenas tardes.

Pues , hala, cambio de planes. A comprar pichuchas hembra. Un saludo y muchas gracias.