Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 01:06:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para Tarot 450  (Leído 14178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Eldelgas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« : 19 de Enero de 2013, 17:38:00 »

Que palas uso en el tarot 450 pro teniendo en cuenta que voy con la L, hay algun modelo mas económico que duela tanto que se rompa o compro siempre las de la marca que vienen con el heli.



¿Alguna recomendación?


Saludos.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2013, 19:25:48 »

cualquier pala que tenga 325mm de larga te valen, no tiene por que ser de la marca del heli, de fibra de vidio tienes muy baratas en muchos sitios, y cuando aprendas un poco pues palas de carbono, saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 19:43:13 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2013, 19:42:16 »

es asi como dice rociero, evita palas de madera si ya saliste del estacionario y de plastico tampoco porque pierden el paso
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Eldelgas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2013, 00:15:31 »

Muchas gracias!
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2013, 21:06:17 »

Si prefieres comprarlas por el extranjero dime una cantidad de palas y te busco unas buenas bonitas y baratas,y te paso un link

Yo he comprado muchisimas palas para mi 450,las partia todas y he probado bastantes modelos jejeje

Un saludo
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2013, 01:04:57 »

Si prefieres comprarlas por el extranjero dime una cantidad de palas y te busco unas buenas bonitas y baratas,y te paso un link

Yo he comprado muchisimas palas para mi 450,las partia todas y he probado bastantes modelos jejeje

Un saludo

Buenas, yo estoy en esa fase con mi 450 Pro, ¿ de que tiendas las compras? y ¿cuál me recomiendas?

Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2013, 20:25:50 »

Mas que nada dime que vuelo haces y de que presupuesto hablamos por que palas lo que son palas .... ahi cientos de marcas y de diversos precios


Las 3d PRO son muy buenas palas a un precio muy razonable

Hace poco compre unas palas por ebay al 60% de carbono y son la host..vienen super bien equilibradas,buen acabado,me gustan mucho y el precio era bastante inferior a las 3d pro,aunque no recuerdo su marca

Un saludo
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2013, 17:42:30 »

Hola compañeros, mi helicoptero trae unas palas de 290mm en madera y me gustaria cambiarlas, no se si podria poner palas de 325mm, y tampoco se donde buscarlas, soy nuevo en esto y todavia no me aclaro del todo, a ver si alguien puede aclararme un poco, gracias.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2013, 17:49:27 »

¿que helicóptero es? si es un tarot 450 te valen las de 325mm y tienes muchos sitios donde puedes comprarla, en la mayoria de tiendas de rc tanto nacionales como internacionales, además también en ebay...ya dedpende de la marca que quieras el material del que estén fabricadas y el précio...saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2013, 18:39:08 »

Es un Jamara CX480, creo que no es muy popular ya que he abierto un par de hilos y nadie me ha contestado, no tengo mucha informacion sobre el ya que fue un regalo de reyes y yo soy novato en esto, estoy planteandome no continuar con este proyecto y esperar a comprar un trex 500 o algo parecido.Gracias
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2013, 19:26:35 »

Es un Jamara CX480, creo que no es muy popular ya que he abierto un par de hilos y nadie me ha contestado, no tengo mucha informacion sobre el ya que fue un regalo de reyes y yo soy novato en esto, estoy planteandome no continuar con este proyecto y esperar a comprar un trex 500 o algo parecido.Gracias



Buenas compañero aqui te dejo un enlace donde hablan de tu modelo, le han upgradeado por completo y va con palas principales de 305mm
por las fotos que salen te diria que 325mm son muy largas y te hara Bonstrike ( Pegar palas principales con las de cola ) tambien tienes que
ver que tu modelo con palas de 290 si lo pasas a 325 te consumira mucho mas pero eso es decision tuya, valora las de 305mm y tambien las
tienes de 315mm, saludos.


http://www.matthias-kluge.de/cx_480.htm
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2013, 20:25:17 »

Muchas gracias por responder, voy a hacer una ultima pregunta ya que el enlace que pones tiene su tiempo y hace una comparacion con un trex 450, ¿me merece la pena montar este heli o veis mejor que invierta el dinero en un trex?.Saludos
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2013, 20:36:13 »

La verdad que yo lo hariainvertiria algo mas y tendras "juguete" para rato jejeje

HAy marcas muy competentes,no tiene por que ser align

Tarot por ejemplo es una marca muy buena y le esta pisando los talones a align que da gusto aparte tiene un precio muy irresistible a los bolsillos de hoy en dia que andan siempre apretados

un saludo
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2013, 20:45:16 »

Perdona mi torpeza, pero donde invertirias un poco mas, he pensado align porque es la marca que por lo que he leido da mejores resultados, si me decis tarot pues tarot, soy nuevo en esto y la verdad que me estoy dejando guiar por lo que voy leyendo, la duda la tengo en seguir con el Jamara o empezar con otro desde cero ya que del Jamara solo tengo la parte mecanica y como fue un regalo tampoco he invertido mucho en el. Saludos
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2013, 20:56:16 »

En ese tema el "poder economico" juega mucho

Si te lo puedes permitir.. del tiron un align 450 pro

Que no te quieres gastar tanto dinero pero quieres algo bueno calidad/precio... tarot 450 pro sin pensarlo

y ya si la cosa esta mala o te da pena "tirar" el jamara cx480... pues aprovechalo y ya mas adelante mas cambiando

Aunque tambien te aconsejo que no le metas upgrades ni nada de eso por que sera tirar el dinero,simplemente si te quedas con el jamara vuela y disfrutalo solo eso

Por que esos helis seran dificiles de vender despues y no te van a dar ni la quinta parte de lo que te cueste jejejeje

Yo sinceramente si fuera yo me iva a por el  tarot,pero claro... como se suele decir... cada loco con su tema jejejeje

Un saludo y espero haber ayudado
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina