Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 17:22:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini U3  (Leído 4594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« : 18 de Enero de 2013, 14:55:39 »

Hola a Todos, me an regalado este Heli, MINI U3 y me gustaría saber si alguno lo conoce y si es algún clon de alguna marca conocida para poder comprar repuestos, la pagina oficial es muy extraña, para cualquier consulta te tienes que poner en contarcto con ellos y todo es de encargo, muy raro, a ver si alguine me echa una mano.

Saludos al Foro.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2013, 15:24:48 »

Hola, parece ser que es un clon del ninco air alu,el modelo 109 o 190 no estoy muy seguro.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 15:31:32 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2013, 15:33:32 »

Hola, parece ser que es un clon del ninco air alu,el modelo 109 o 190 no estoy muy seguro.



Gracias por tu rápida respuesta, crees que las palas del ninco serán validas para mi modelo, muchas gracias por la ayuda Saludos.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2013, 19:53:54 »

Buenas

primero tendrás que asegurarte de que corresponde al modelo en cuestión y mirar en paginas e ir mirando fotos,asegurando los detalles de la forma como la zona donde va el tornillo,puedes ir mirando también las palas del syma s107 que aunque es de otra marca parecen ser las mismas por lo que veo en la foto.


saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 20:01:49 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2013, 23:50:52 »

Hola compañero, yo  también tengo el mini U3 (y el U3) de toystand, y por la información que he ido recopilando es un clon clavado del syma s107.

Por cierto, super entretenido el juguetito. Compagino el mini U3 con el V911; nada que ver uno con otro pero compatibles totalmente en cuanto diversión.

Nos leemos. Un saludo.-
En línea
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2013, 12:31:49 »

Hola compañero, yo  también tengo el mini U3 (y el U3) de toystand, y por la información que he ido recopilando es un clon clavado del syma s107.

Por cierto, super entretenido el juguetito. Compagino el mini U3 con el V911; nada que ver uno con otro pero compatibles totalmente en cuanto diversión.

Nos leemos. Un saludo.-



Pues a mi también me atrae en V911, puedes decirme si se vuela igual que el Mini U3 o es menos inestable, por que creo que ese sera mi próximo heli, tiene un precio muy bueno y ademas tiene recambios para aburrir. Gracias y Saludos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 12:52:46 por vonyavar » En línea
peje
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2013, 02:48:58 »

Buenas noches, lo que puedo decir respecto al Mini U3 ( de la casa Toy-stand ) que no es igual que el Syma S107 el equivalente a ese modelo es el iron copter (de la casa Toy-stand). Lo se porque mi hijo tiene un iron copter mide de largo unos 190mm aprox. y el Mini U3 mide unos 150mm de largo aprox. (que lo tiene un cuñado). Además el iron copter lo tengo averiado, oscila en el aire debido a unos golpe recibido y si no me equivoco tiene el eje doblado y he estado buscando equivalente a ese modelo y he deducido que es el  Syma S107 porque tiene el mismo tamaño, la misma forma, las palas (tiene 90mm) y el estabilizador en el mismo sitio, los dos cuerpos son iguales y tiene las mismas coronas y en las mismas posiciones.
Suerte en buscar un equivalente al Mini U3 de toy-stand.

Imagen Iron copter.




Imagen Syma S107.
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2013, 23:10:22 »

Hola,

Yo también tengo el U3 que para jugar en el salón es perfecto. Tuve una pequeña avería y resulto ser un cable que en algún golpe se había roto por la soldadura. Soldado de nuevo y a volar.
Los repuestos habría que pedirlos a la tienda. la web es http://www.toy-stand.es y en repuestos dice:


Puedes solicitar las piezas de recambio a través de info@toy-stand.com o conseguirlas en el servicio técnico situado en
C/ Arriaza, 2 - 28008 Madrid


Por otro lado en productos, piezas y repuestos, comprar aparecen piezas para el U3.

Espero que te sirva.

Saludos
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
vonyavar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2013, 13:10:27 »

Hola,

Yo también tengo el U3 que para jugar en el salón es perfecto. Tuve una pequeña avería y resulto ser un cable que en algún golpe se había roto por la soldadura. Soldado de nuevo y a volar.
Los repuestos habría que pedirlos a la tienda. la web es http://www.toy-stand.es y en repuestos dice:


Puedes solicitar las piezas de recambio a través de info@toy-stand.com o conseguirlas en el servicio técnico situado en
C/ Arriaza, 2 - 28008 Madrid


Por otro lado en productos, piezas y repuestos, comprar aparecen piezas para el U3.

Espero que te sirva.

Saludos




Muchisimas gracias por la ayuda, pero creo que al Mini U3 no le reparare, la batería cada dia dura menos, cuando este ya no pueda volar invertiré en un V911 que esta muy bien de precio y parece fácil de volar, espero no equivocarme con la elección del Heli, muchas gracias otra vez y saludos.
En línea
faroni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2013, 11:33:12 »

El V911 es muy buena elección compi. Te introduce en los 4CH de manera muy intuitiva; lo primero que notarás es que el giro del heli lo haces con la palanca izquierda y no con la derecha como en el mini U3. La palanca derecha asume el control del alabeo.
Además este cacharro es super resistente. El mío tiene 3 semanas y unas 50 ó 60 lipos y está entero, y te aseguro que algún piñazo le he dado.

Ahora estoy con una Devo 10 que me he comprado y el PhoenixRC haciendo dedos en los 6CH que en una semanita es mi cumple y me he pedido el Master CP.

A ver cuánto me dura este...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina