Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, parece ser que es un clon del ninco air alu,el modelo 109 o 190 no estoy muy seguro.
Hola compañero, yo también tengo el mini U3 (y el U3) de toystand, y por la información que he ido recopilando es un clon clavado del syma s107.Por cierto, super entretenido el juguetito. Compagino el mini U3 con el V911; nada que ver uno con otro pero compatibles totalmente en cuanto diversión.Nos leemos. Un saludo.-
Hola,Yo también tengo el U3 que para jugar en el salón es perfecto. Tuve una pequeña avería y resulto ser un cable que en algún golpe se había roto por la soldadura. Soldado de nuevo y a volar.Los repuestos habría que pedirlos a la tienda. la web es http://www.toy-stand.es y en repuestos dice:[HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]Puedes solicitar las piezas de recambio a través de info@toy-stand.com o conseguirlas en el servicio técnico situado en[/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#ffffff]C/ Arriaza, 2 - 28008 Madrid[/HIGHLIGHT][/FONT]Por otro lado en productos, piezas y repuestos, comprar aparecen piezas para el U3.Espero que te sirva.Saludos