Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:47:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparacion de helices  (Leído 8311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 16 de Enero de 2013, 19:58:57 »

Hola buenas tardes:
 
Soy nuevo en el mundo del aeromodelismo, y hace poco me compre un helicoptero de vuelo interior. Y al ser novato pues los primeros vuelos fueron un poco accidentados, ya que habia veces que lo golpeaba contra paredes y otros objetos de mi habitacion que es donde he aprendido a volarlo ya que es donde tengo un colchon y para las frecuentes caidas pues no se me rompia. Pero he estallado dos helices y le e puesto las que traia de repuesto, me gustaria que alguien de ustedes me dijera si hay alguna forma de repararlas o algo parecido
 
Muchas gracias
 
Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2013, 22:11:36 »

Puedes probar a pegarlas peeeeerooooooooooo... YO NO lo haria.. Date cuenta que gira a bastantes vueltas por minutos y si esta mal pegada... Pues metralla al aire (O peor aun en tu ojo..) Amen de que aunque sean pequeñas tienen un peso mas o menos especificos y al repararla lo varias, con lo cual vibraciones y demas. Aparte de que casi nunca te queda la parte pegada al ras perfectamente y la caracteristicas de vuelo de la helice se van al garete..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)