Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:47:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparacion de helices  (Leído 8311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« : 16 de Enero de 2013, 19:58:57 »

Hola buenas tardes:
 
Soy nuevo en el mundo del aeromodelismo, y hace poco me compre un helicoptero de vuelo interior. Y al ser novato pues los primeros vuelos fueron un poco accidentados, ya que habia veces que lo golpeaba contra paredes y otros objetos de mi habitacion que es donde he aprendido a volarlo ya que es donde tengo un colchon y para las frecuentes caidas pues no se me rompia. Pero he estallado dos helices y le e puesto las que traia de repuesto, me gustaria que alguien de ustedes me dijera si hay alguna forma de repararlas o algo parecido
 
Muchas gracias
 
Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2013, 22:11:36 »

Puedes probar a pegarlas peeeeerooooooooooo... YO NO lo haria.. Date cuenta que gira a bastantes vueltas por minutos y si esta mal pegada... Pues metralla al aire (O peor aun en tu ojo..) Amen de que aunque sean pequeñas tienen un peso mas o menos especificos y al repararla lo varias, con lo cual vibraciones y demas. Aparte de que casi nunca te queda la parte pegada al ras perfectamente y la caracteristicas de vuelo de la helice se van al garete..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2013, 22:16:26 »

Si se han partido a comprar unas nuevas no hay mas. Giñar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2013, 22:25:39 »

Hola
muchas gracias por responderme, voy a probar a pegar las helices con pegamento instantaneo. De todas formas voy a hacer vuelo bajo por si se descontrola no hacer mucha averia. De todas formas me gustaría, si alguien sabe, si se venden helices de repuesto porque las he estado intentando localizar sin exito. El helicoptero es un  LS-109. Por lo que he visto es un helicoptero poco utilizado. Una vez que compruebe el resultado de las helices  pegasdas comentaré el resultado
Gracias 
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2013, 22:32:04 »

Como tu veas.. Pero yo preferiria comprarlas nuevas.. Eso NO es seguro..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2013, 22:38:40 »

Yo tampoco pegaría unas palas bajo ningún concepto. Seguro que esas palas son baratas, mejor comprate unas nuevas.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2013, 22:45:41 »

Hola
El problema que tengo es q no consigo localicarlas, entoces si consigo exarle un pegamento q no haga bola q se quede completamente estendido, que no afecte a la forma de la helice y no pese .... por lo menos hasta que consiga encontrar unas, le he echado loctite, y la verdad q no tiene mala pinta como se esta quedando haber mañana en el vuelo
Gracias
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2013, 22:50:45 »

Pues dire que yo he reparado algúna pala de 523 Edge... pero he de decir que solo hay que hacerlo con pequeñas picadas o partes que no se puedan desprender. Yo arregle una que tenian un golpe y una pequeña endidura de 1cm, pero que no era mas que eso un peq agujero. Para esto y siempre bajo tu responsabilidad.. como digo si no lo ves claro no lo hagas ... pus coges epoxy de doble componente haces un pegote pequeño y lo untas tapando el agujero. Luego al día siguiente le das con lija de agua y lo dejas lo mas fino posible...

REPITO si esta partida no lo hagas... solo si tiene una picada o rascada... ahi que ser muy consciente del peligro de hacer esto!

Un saludo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2013, 14:53:50 »

Hola!!!
 
Buenas tardes!!! He reparado las helices con loctite y se ha quedado bien!!! la cosa es q se qden como si no stuvieran quebradas, y se controla perfectamente, de todas formas en cuanto pueda comprare unas helices de repuesto, si alguien sabe de algun sitio donde vendan helices en la provincia de cuenca se lo agradeceria.
 
Muchas gracias!!!!
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2013, 15:30:49 »

Hola

las palas que necesitas para ese heli son las mismas que utiliza el syma s107,en www.banggood.com encontraras repuestos baratos,también en tiendas españolas pero se pasan un poco bastante con los precios.

saludos
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 15:38:43 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2013, 16:13:09 »

Hola!!

El helicoptero es de 3,5 canales y es el de la foto, al lado estan las helices que venian de sustitucion, espero que sea de ayuda
http://www.google.es/imgres?q=nanocoptero+sl-109&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1024&bih=625&tbm=isch&tbnid=MSOMdcB9_IuAoM:&imgrefurl=http://cpa.distritok.com/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp%3FidIdioma%3D%26idTienda%3D63%26cPath%3D179%26pagina%3D10&docid=7LTi4MXHFwDdkM&itg=1&imgurl=http://cpa.distritok.com/sqlcommerce/ficheros/dk_63/productos/7002148-1.jpg&w=768&h=612&ei=pBX4UOfPMZCEhQeiiIH4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=306&vpy=290&dur=4172&hovh=200&hovw=252&tx=105&ty=140&sig=109721251405767306375&page=2&tbnh=145&tbnw=194&start=26&ndsp=35&ved=1t:429,r:28,s:0,i:172

 Siento poner ese link tan largo pero es que no cosiguo subir la foto del mio Triste
Muchas gracias
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 16:16:55 por felixc_99 » En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2013, 19:34:13 »

Hola

en el foro hay un apartado de tiendas,marcas y productos donde encontraras gran variedad de tiendas nacionales e internacionales,echale un vistazo.Recuerda que  tendrás que buscar repuestos del syma s107 que son compatibles con el ls 109/108.

Yo también tenia un ls 109 y volando en la calle perdió el link de la emisora y se marcho dios sabe donde xd,asi que ya sabes solo en lugares cerrados.

Saludos y disfruta
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2013, 20:12:42 »

Hola
 
No tengo bastantes comentarios para ver lo de compra-venta necesito 30 y no los tengo ni de lejos. pero bueno poco a poco ire alcanzando el objetivo, y lo de que se va en la calle ya lo observe, por que tenia un metalic pro de dos canales y provandolo en la calle me di cuenta de que cuando le daba el sol bien al mando o bien al nanocoptero no hacia caso y se caia o cambiaba solo de direccion, pero lo de esos modelos me los apunto para buscar los repuestos, luego cuando consiga aprender a subir fotos subire una foto de mis dos nanocopteros del roto y del otro, por que en el roto lo q pasa es que no carga solo la primera fraccion de tiempo y ya no carga mas, mantiene el nano durante unos 10 segundo y se cae
 
Gracias
 
Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
felixc_99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2013, 11:31:39 »

Hola buenos dias:
 
Escribo por que queria decir que la reparación con pegamento de contacto es buena, pero a la minima que tiene un golpe contra algo, la helice que a sido reparada, se vuelve a estallar por donde estaba estallada anteriormente, e incluso se hace mas grande de la que era anteriormente, si consigo repararlo con algo que de mejor resultado o alguien sabe de algo que de mejor resultado me gustaria que lo dijera.
 
Muchas gracias
 
Saludos
En línea

Metal pro (destrozado y bañado)
LS109
Syma S301G (dificil de volar en exterior)
V922 (Super nervioso, tanto heli como yo xD)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina