Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 02:52:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta: Giros a izquierdas con 4ch  (Leído 1455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RoDo77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« : 12 de Enero de 2013, 22:34:10 »

Buenas compañeros, lanzo una pregunta de novato: estoy empezando en esto con un Bravo Sx, 4 canales mono rotor. En estacionario este heli queda un poco inclinado hacia la izquierda, sin embargo me cuesta bastante hacer giros suaves y regulares a la izquierda. Los giros a derechas los hace perfectos y con un movimiento muy realista. Pero los ochos me cuestan horrores precisamente por esto. La pregunta es si esto es normal con un 4 canales, o si es algo propio de este heli, o simplemente por mi condición de diestro, que me es mas fácil coordinar los movimientos de los sticks.
Muchas gracias, y buenos vuelos.
En línea

Bravo SX para comenzar en el mundillo
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2013, 23:00:57 »

Los helicópteros no vuelan nivelados... se nota más cuanto más pequeños son. Es debido a que el rotor de cola no está en el mismo plano que el rotor principal y "empuja" al heli desnivelandolo.
Incluso en los reales se nota este efecto!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2013, 23:02:06 »

Por lo que he leido, es normal. Yo tengo el mismo que tu y me hacia eso, pero a base de practica, casi he conseguido hacer los ochos. Eso si, a poca velocidad jeje.. Lo de que se te quede inclinado a la izquierda es normal. Ten en cuenta que el rotor de cola empuja hacia ese lado y para que se estabilice se inclina un pelin. De todas formas hay un post especifico sobre el bravo SX.. Pasate por ahi que casi todas las dudas estan ya solucionadas. Muchos aporrizajes ya jeje.. Suerte y buenos vuelos. Yo ahora estoy empezando a entenderme con el y es una gozada.

Saludos Larras

Me re-edito: Te me has adelantado Hinote jeje..Gracias tio!!
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina