Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 02:52:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta: Giros a izquierdas con 4ch  (Leído 1455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RoDo77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« : 12 de Enero de 2013, 22:34:10 »

Buenas compañeros, lanzo una pregunta de novato: estoy empezando en esto con un Bravo Sx, 4 canales mono rotor. En estacionario este heli queda un poco inclinado hacia la izquierda, sin embargo me cuesta bastante hacer giros suaves y regulares a la izquierda. Los giros a derechas los hace perfectos y con un movimiento muy realista. Pero los ochos me cuestan horrores precisamente por esto. La pregunta es si esto es normal con un 4 canales, o si es algo propio de este heli, o simplemente por mi condición de diestro, que me es mas fácil coordinar los movimientos de los sticks.
Muchas gracias, y buenos vuelos.
En línea

Bravo SX para comenzar en el mundillo
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2013, 23:00:57 »

Los helicópteros no vuelan nivelados... se nota más cuanto más pequeños son. Es debido a que el rotor de cola no está en el mismo plano que el rotor principal y "empuja" al heli desnivelandolo.
Incluso en los reales se nota este efecto!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2013, 23:02:06 »