Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya tio eso lo he leido mucho, y la verdad es que yo no voy a hacer mas que eso, estoy empezando a volar. y no estoy para gastarme 1000€ en un 600 a ver que tal.ademas mucha gente se queja de lo malos que son pero después hay gente que dicen que son geniales, es tan variada la opinión de la gente que no se que creer, así que me dije mejor lo pruebo y ya veré.en rcgroups hay mucha gente con el, y el tipo de rcguides lo sigue volando.
ya me he comprado el nivelador para el 450 y el de las palas! ya subire un vídeo cuando lo pruebe (espero que no sea de cuando lo estrelle).
Cuando se vuela se hace para disfrutar, no para piñar. Si se monta un heli pensando en piñarlo, mal vamos. El 50% o más de los piños de un novato son por fallo mecánico o mal ajuste/montaje, eso si el heli es medianamente bueno. Si el heli es malo, ese porcentaje puede llegar al 90%. Lo peor de un piño por fallo mecánico es que la mayoria de las veces no se sabe porque ha pasado. Si se compra un buen heli y además alguien que sabe le hecha un ojo antes de volar, es muy probable que disfrutes volando con él. Lo que mayor porcentaje de abandonos provoca este hobby es la frustración provocada por ser incapaz de volar un heli en condiciones.Yo tengo una imagen grabada en la memoria cuando en una concentración, un trex 700 nitro se avalanzó sobre un grupo de gente y helis y aún se me ponen los pelos de punta, y eso le pasó a un tio que es de los mejores pilotos de españa por un fallo de pilotaje y tubo la sangre fria de hacer que el heli se estampara contra el suelo antes de que hiciera daño a alguien. Con máquinas de 4000w y 4 kilos de peso no se juega y querer ahorrarse unos eurillos no es aconsejable.Dicho esto prometo no volver a comentar nada más al respeto.Un saludo
Hola lacion, si miras mi firma verás que tengo dos clones y además con electrónica tirada. Y te puedo decir que vuelan medianamente bien. Pero cuando me compre el siguiente heli, que por cierto será mas grande, no será un clon. Yo entiendo que la postura de cayesa no la compartas, ya que he pasado por lo que tu quieres pasar, pero ha sido con un 450. Nunca y digo nunca, me acercaré a un hk600 en marcha aunque lo pilote el mejor. Sin embargo, estaré tranquilo con un 600 de marca reconocida en funcionamiento cerca, eso si, sin perderle el respeto al riesgo de un heli así. Suerte.
Hola Lacion:¿Como ha quedado el heli al final? ¿Lo tienes listo? ¿Lo has volado ya?Yo siento curiosidad por tus impresiones.Salu2!