Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya está pedida, al fin es la que apuntó PeGa.Ahora a esperar. A ver cuánto tarda.Saludos.
Chicos conocéis algún enlace de eBay que tenga una fuente de estas que ponéis pero de 15v... El cargador que espero es de 200w x 10a
la mia no es de hk sino de ebay y muchos compis aqui en el foro tienen la misma. esta muy bien de precio y cargo 2x6s 5000 + 1x 6s 3000 a 1C sin problema. con esta carga el voltaje de alimentacion baja por 0,1Vhttp://www.ebay.com/itm/15V-24A-360W-DC-Regulated-Switching-LED-Power-Supply-CNC-CE-/251047792019?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a739d4d93saludos
Después de probar el icharger 106b+ todo lo demás me parece poca cosa. Es más caro que otras opciones, pero a cambio es más cargador. Tengo tres, y quiero pillar otro.Saludos
Cita de: donrodrigo en 31 de Marzo de 2013, 18:09:54 pmDespués de probar el icharger 106b+ todo lo demás me parece poca cosa. Es más caro que otras opciones, pero a cambio es más cargador. Tengo tres, y quiero pillar otro.Saludosviendo lo que ofrece este cargador ni lo veo tan exageradamente caro sino mas bien barato. en la caja de lipos tengo sobre los 500 euros mas o menos en baterias, comparado con eso no es nada y me ayuda a sacar el maximo provecho de mis lipos dentro de lo posible. si cuido al heli tambien tengo que hacerlo con las lipos saludos