Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 22:58:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algún modelo compatible con este "bicho"?  (Leído 4265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jimmo80
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 04 de Enero de 2013, 09:56:35 »

Buenos días,

En primer lugar, me presento. Soy bastante novato en esto, aunque llevo ya tiempo leyendo foros y demás.

Mi mujer me regaló un helicóptero de 3 canales, coaxial y con gyro. Ahora quiero dar el salto también a los 4 canales con el v911 (que ya está pedido pero por lo que se ve, va a tardar media vida).

Mientras, estoy volando con el de 3, practicando y la verdad es que es bastante fácil de manejar. El problema que tengo es que tanto la marca como el modelo no lo encuentro por ningún lado... es "teóricamente" y según la caja, un "Yinrun Helix GB-200". No me aparece ni en webs ni siquiera en google imágenes.

La pregunta es, os adjunto un par de fotos del bicho, a ver si me podéis decir si os parece compatible con alguno (por el tema de los recambios, que necesito comprar). De hecho la barra de equilibrio no es la suya, es de un dos canales viejo que había por casa, pero de longitud tenía la misma y se la acoplé para de momento seguir volando. Me gustaría poder comprar repuestos de lo más común...tipo un par de barras más, enganches, palas...etc

Bueno, no me enrollo más. Os dejo las dos fotos y a ver si alguien me puede echar un cable. Podría parecerse a un Syma s107...pero yo no estoy muy seguro...

Saludos y muchas gracias por adelantado!!







En línea

- Yinrun Helix GB-200

- WL v911 (en espera de recibirlo).
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2013, 10:05:08 »

Hola en primer lugar darte la bienvenida, tenemos un hilo de presentaciones pasaté por alli, con respecto al heli pues es muy similar al syma s107 del cual si que encontrarás repuesto, aunque te diré una cosa, en el momento que vueles el v911 este quedará parado y además este tipo de helis los tienes por 20€ completos puesto en casa con lo cual cualquier repuesto más el gasto de envio vale casi lo mismo que pillar un heli entero, con lo cual si lo quieres tener activo pues compra lo que se te rompa que normalmente será poco, yo tengo uno muy similar, el syma del que te hablo y se llevo cientos de porrazos ya que primero empecé yo y despues mi hermano, además de más de un amigo que dejamelo para probar....y todavia no se le a roto nada, si esto te gusta además del v911 ve pensando en una buena emisora programable y un simulador y no compres repuestos por tener ya que como te dije antés cuando cates el 4ch ese pasará a ser un adorno de la estanteria, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2013, 10:05:26 »

Buenos dias Jimmo, yo te aconsejaria que de este helicoptero no pidieras ningun tipo de repuesto (no merece la pena) ya que es para empezar y como tambien tienes pedido un 4ch no te gastes ni un euro en este.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Jimmo80
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2013, 10:20:59 »

Buenas de nuevo,

En primer lugar muchísimas gracias por las respuestas y la velocidad...así da gusto...jeje.

Ahora mismo me paso por el hilo de presentaciones.

Más que nada el tema de los repuestos, es porque si hago algún pedido para el 911 o cualquier otra cosa, tener en cuenta qué modelo es compatible por si quiero meter algo en el pedido. Ya imagino que lo tendré en la estanteria...pero bueno hasta que no me llegue el 911...o si algún dia el 911 no puede volar por falta de algún repuesto que esté esperando...etc.

El tema de la emisora, espero a ver si me acabo de enganchar del todo con el 911...de ser así, ya tengo en mente la turnigy...(o algo similar) y más adelante y con la calma montarme uno yo (mientras mato el gusanillo con el 911 y lo acabo de exprimir).

En cuanto a simuladores he leído bastante que el phoenix, pero tengo también que pensar qué hago, por precio y por si le sacaré provecho serio (he leído opiniones de todo tipo acerca de los simuladores).

Pues nada, muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas y un saludo!!!
En línea

- Yinrun Helix GB-200

- WL v911 (en espera de recibirlo).
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina