Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 22:58:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algún modelo compatible con este "bicho"?  (Leído 4265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jimmo80
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 04 de Enero de 2013, 09:56:35 »

Buenos días,

En primer lugar, me presento. Soy bastante novato en esto, aunque llevo ya tiempo leyendo foros y demás.

Mi mujer me regaló un helicóptero de 3 canales, coaxial y con gyro. Ahora quiero dar el salto también a los 4 canales con el v911 (que ya está pedido pero por lo que se ve, va a tardar media vida).

Mientras, estoy volando con el de 3, practicando y la verdad es que es bastante fácil de manejar. El problema que tengo es que tanto la marca como el modelo no lo encuentro por ningún lado... es "teóricamente" y según la caja, un "Yinrun Helix GB-200". No me aparece ni en webs ni siquiera en google imágenes.

La pregunta es, os adjunto un par de fotos del bicho, a ver si me podéis decir si os parece compatible con alguno (por el tema de los recambios, que necesito comprar). De hecho la barra de equilibrio no es la suya, es de un dos canales viejo que había por casa, pero de longitud tenía la misma y se la acoplé para de momento seguir volando. Me gustaría poder comprar repuestos de lo más común...tipo un par de barras más, enganches, palas...etc

Bueno, no me enrollo más. Os dejo las dos fotos y a ver si alguien me puede echar un cable. Podría parecerse a un Syma s107...pero yo no estoy muy seguro...

Saludos y muchas gracias por adelantado!!







En línea

- Yinrun Helix GB-200

- WL v911 (en espera de recibirlo).
rociero