Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros el dia 10 de diciembre pedí una lipo para la emisora en esta tienda y a dia de hoy todavía no me ha llegado, está ubicada en barcelona, no se si alguién la conocerá, estoy harto de mandarle correos y no me contestan, les he escrito por el facebook y tampoco me han contestado, el tlf que viene en la web dice que no existe al marcarlo y el que tienen en el perfil de facebook siempre sale un contestador en el cual también les he dejado mensaje, en su página si han actualizado el pedido y dos dias despues del pago pusieron procesando y otros dos despues enviado, pero de momento no he recibido nada, el problema es que le hize un ingreso directo en su cuenta ya que el mismo dia que compré tenia que ir al banco y lo ingresé directamente en su cuenta, un fallo mio ya que si lo hubiese hecho por transferencia o paypal quizas ahora mismo ya tendria o mi lipo o el dinero, lo ponga aquí por si alguién de la zona conoce la tienda física y me quisiera hechar una mano y para que si alguién va a comprar se ande con cuidado, la direción que ponen en facebook es esta "camil fabra" nº7 local 2, aqui un enlace de la direción, http://bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&where1=camil+fabra+n%C2%BA+7+local+2%2C+08030+Barcelona&FORM=FBKPL0&name=hobbyfabra.es&mkt=es-ES , espero poder solucionar el problema y poner en alerta a los posibles usuarios del foro que quieran comprar en esta tienda.p.d. indagando he visto que antes vendian en ebay y que ahora tiene casi todos los anuncios quitados.....un poco sospechoso.
Pues menudos sinverguenzas, no está la cosa para ir timando a la gente, lo siento Rociero. Estoy contigo de que debes de denunciar ya no por el dinero pero al menos que no sigan timando a nadie más. Un Saludo.
Ya lo siento, compañero.Tenemos algún hilo tipo lista negra para ir informando de estos casos? quizá sería conveniente, para poder comprobar las tiendas que se ha demostrado que son falsas antes de comprar.Un saludo