Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:47:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 246802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #555 : 22 de Octubre de 2013, 21:42:35 »

hola
se acaba de pillar un amiguete este heli (siguiendo mi consejo) y resulta  tiene una emisora orange de hk y no consigo que enlace, sabeis si es compatible con la dsm2?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Teobarna
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #556 : 24 de Octubre de 2013, 00:23:25 »

Permitir que os cuente
Me llega el wl922 de myrcmart, primera vez que lo uso con su emisora, lo dejo en el suelo, los trim centrados, doy gas gira el motor y al subir gas muy despacio, en lugar de despegar se inclina hacia un lado, siempre me hace lo mismo, al final me canso, doy gas a lo bestia el heli sube desenfrenado no lo controlo y tortazo padre, con resultado de fastidiar un servo. Estoy a la espera del repuesto. El efecto de inclinarse es idéntico al que veo en este video

http://m.youtube.com/watch?v=t0EsfgDe5RI

Era la primera vez que volaba un 6ch, alguien le ha pasado algo parecido Huh?? Ese efecto es normal Huh??

Muchas gracias
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #557 : 24 de Octubre de 2013, 10:22:38 »

hola el efecto es normal 3 causas pueden probocarlo y las suma de las 3.
 
Tienes que observar si una vez en el aire el heli es estable y solo se produce este fenomeno en el suelo
 
1 revisa el centro de gravedad
2 el flujo de aire que al estar cerca del suelo desequilibra el heli
3 la resonacia que proboca el despegar sobre una superficie dura afecta al giro
prueba esta cosa
 
comprobar centro de gravedad
reduce la curva de gas al despege Esto con talento, de 5% en 5% y probar
 
despega sobre una manta que absorba la vibracion.
 
para hacerlo mas docil puedes probar estas cosas.
aumenta el exponencial
de los mandos, utiliza dampers mas blandos o prueba a volar sin ellos (a pocas vueltas se puede)
 
y hay mas .... vete probando esto de momento
 
Suerte!!
 
 
 

Permitir que os cuente
Me llega el wl922 de myrcmart, primera vez que lo uso con su emisora, lo dejo en el suelo, los trim centrados, doy gas gira el motor y al subir gas muy despacio, en lugar de despegar se inclina hacia un lado, siempre me hace lo mismo, al final me canso, doy gas a lo bestia el heli sube desenfrenado no lo controlo y tortazo padre, con resultado de fastidiar un servo. Estoy a la espera del repuesto. El efecto de inclinarse es idéntico al que veo en este video

http://m.youtube.com/watch?v=t0EsfgDe5RI

Era la primera vez que volaba un 6ch, alguien le ha pasado algo parecido Huh?? Ese efecto es normal Huh??

Muchas gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #558 : 24 de Octubre de 2013, 15:51:42 »

Permitir que os cuente
Me llega el wl922 de myrcmart, primera vez que lo uso con su emisora, lo dejo en el suelo, los trim centrados, doy gas gira el motor y al subir gas muy despacio, en lugar de despegar se inclina hacia un lado, siempre me hace lo mismo, al final me canso, doy gas a lo bestia el heli sube desenfrenado no lo controlo y tortazo padre, con resultado de fastidiar un servo. Estoy a la espera del repuesto. El efecto de inclinarse es idéntico al que veo en este video

http://m.youtube.com/watch?v=t0EsfgDe5RI

Era la primera vez que volaba un 6ch, alguien le ha pasado algo parecido Huh?? Ese efecto es normal Huh??

Muchas gracias



Hola tio, estos son los pasos a seguir:

Encender emisora, comprobar que el stick del gas este abajo del todo

Meter la bateria en el heli

Conectar la bateria en el heli es un sitio plano. ( escucharas como se mueven los servos)

Cuando veas que ya no se mueve nada, dale un pelin de potencia y a los tres segundos mas o menos elevar la potencia hasta que despegue. No despegara recto, pero lo podras manejar con movimientos suaves. A un metro del suelo ya tendras pleno control sobre el..

Suerte!!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Teobarna
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #559 : 26 de Octubre de 2013, 20:42:11 »

Gracias Jaimerioco y larras por vuestros aportes, estoy a la espera del servo y de otro nuevo heli, cuando llegue probare vuestros consejos
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #560 : 27 de Octubre de 2013, 08:45:53 »

Yo creo igual que Larras que el problema es sencillamente que lo tenias mal sintonizado y la solución es la que Larras explica. De todass formas mi experiencia es que casi da igual como tengas cogido el heli, para mi lo importante para que sintonice correctamente es encender primero la emisora y cuando conectes después la batería del heli DEBES QUEDARTE SUPERQUIETO    hasta que los servos acaben de hacer esos 5 o 6 movimientos característicos-

 Aprovecho para preguntaros si alguno sabéis si se puede utilizar algún tipo de simulador con la emisora original del 922, lo digo porque tiene una conexión para eso pero yo no tengo ni el cable ni sé nada simuladores, y es que para el tema de volar invertido lo veo chungo.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #561 : 11 de Noviembre de 2013, 22:40:09 »

Si que se puede con el phoenix y un dongle como este:
http://www.banggood.com/Wholesale-12-in-1-USB-2_0-Dongle-Almighty-Flight-Simulator-p-57051.html.
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #562 : 14 de Noviembre de 2013, 18:17:02 »

Frazer, gracias mil !! Voy a pedir uno, a ver si entreno lo de volar invertido porque si no lo veo imposible.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #563 : 15 de Noviembre de 2013, 13:22:55 »

Mano a mano practicando jejejjee
https://www.youtube.com/watch?v=MW3SX3r2Ssw&feature=youtube_gdata_player
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #564 : 15 de Noviembre de 2013, 13:24:40 »

Tiene que ser miooooooo!!!!! (en azul)
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #565 : 25 de Noviembre de 2013, 12:17:17 »

Yo sigo esperando haber si sale alguna buena oferta,por que me embarque este mes en muchas cosas a la vez y ahora viene navidades

Salio una pero perdi el tiron jejeje
En línea
jj19
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #566 : 30 de Noviembre de 2013, 11:51:58 »

Yo le voy a pedir otro a los Reyes Magos, a ver si me lo traen, estoy practicando con el 450 y este se ve estupendo para relajarse un poco
En línea
lobo_veinticinco
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #567 : 12 de Diciembre de 2013, 23:41:06 »

estoy por empezar en los 6 canales,,
 mi me gusta el nano 100 brushless pero nada de repuestos  lo que se consigue como repuesto es comprar otro heli solo sin radio que eso si venden...
y sino el v 922 que de eso si se consigue de todo pero no le confio al motor ya me veo cambiendole el motor cada 15 días,, como lo uso yo,,,
mira vos que ssabes  del v 911 y estos helis  yo hace dos años que lo tengo y le doy cañña todos los días  y nunca por suerte le cambie nada ni un motor igual que al v 929 que tengo también,,, los motorcitos del v 911 y el v 929 son a escobillas como los del v 922 pero mas chikitos o son  diferenese?
En línea
jacastro1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Email
« Respuesta #568 : 04 de Enero de 2014, 01:26:48 »

Teobarna y amigos del wl v922 en alguna ocasión se me presento el problema de que el heli no me permitía mantenerlo estable al realizar el proceso de sincronizacion, al revizar el pinon principal me he dado cuenta que estaba muy abajo del engranaje del motor para solucionarlo simplemente es necesario empujar el pinon principal hacia arriba de las palas tratando que engrane con el motor.

Espero que solucione algunas dudas al respecto
En línea

Aling 450, Wl 922, Wl 222
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #569 : 27 de Enero de 2014, 17:11:33 »

Por fin, después de dos meses de espera (pedí a Banggoods el 25 de Noviembre) me ha llegado este viernes 24 de Enero el simulador que me recomendó Frazer (gracias otra vez Frazer) y yo creo que va muy bien aunque todavía no me aclaro del todo; por ejemplo la palanca del idle no sé donde va en el simulador.
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina