Autor Tema: Los ojos de mi Ladybird  (Leído 42476 veces)

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Los ojos de mi Ladybird
« Reply #30 : 02 de Enero de 2013, 15:13:47 pm »
no estoy muy en el tema de los cuads pero este pequeño bichito tiene una cam para hacer grabaciones? me suena algo asi o incluso con fpv??
muy guapo, saludos

Walkera acaba de sacar una cámara para usarla junto con su emisora F7.
También hay gente que le ha montado cámaras de las de llavero e incluso hay quein ha instalado FPV!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #31 : 02 de Enero de 2013, 15:23:33 pm »
Hinote, Enhorabuena  por la mariquita....

Que la disfrutes y la saques mucho de paseo...., te lo agradecerá y tu volverás mas contento que unas pascuas...

Saludos...
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #32 : 03 de Enero de 2013, 00:54:02 am »
Muy guapa Hinote.
Cuando la vueles en exterior y con viento SI que te va a sorprender,

Totalmente deacuerdo, sorprende que con apenas 32gr se myeva con tanta precision en exteriores, e incluso con algo de viento ligero se maneja muy bien.

Hinote,

El otro dia estuve provando la nueva V2 con camara FPV y junto a la nueva Devo 7 que incorpora pantalla FPV, es increible lo que evoluciona este tema en poco tiempo, se maneja super bien y el control subjetivo a traves de la emisora y su pantalla esta muy conseguido.

Aunque de momento me conformo con ponerle el llavero 808 #16 que saca muy buenos planos para lo que cuesta.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado mezanu

• Nose-In
Prueba video Ladybird QR V1 con Camara 808
« Reply #33 : 07 de Enero de 2013, 00:49:52 am »
Hoy he estado probando la keychain 808 alimentada directamente desde el puerto del Walkera Ladybird, como comentaba anteriormente el compañero HiNote la camara corta bastante pronto dejandome apenas 3 minutos de grabacion por vuelo, aun así para ser las primeras pruebas no estoy desanimado, la cosa resulta divertida a un coste ridiculo, algo impensable hace unos años, un micro multirotos con una minicamara... en fin no me enroyo, os dejo un video, el cacharrito despues de cortar camara a los 3 minutos aun tiene para seguir volando otros 4 sin problema.
No sé que hacen estos de youtube, pero la calidad de captura ha bajado bastante al subirles el video:

<a href="http://www.youtube.com/v/fqGVcwFEuAQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fqGVcwFEuAQ&rel=1</a>
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 08:38:32 am por mezanu »
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #34 : 07 de Enero de 2013, 01:05:57 am »
Pues la verdad es que está muy bien el resultado... sobre todo si tenemos en cuenta el coste y tamaño del equipo!!!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #35 : 07 de Enero de 2013, 02:17:44 am »
sorprendente el video, con el cacharrito que es y esa mini cámara pues un buen resultado, me alegro,  ¿donde has pillado esa cámara llavero?, imagino que también podria ponerla sin problemas en mi v929 ¿no?
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #36 : 07 de Enero de 2013, 10:32:10 am »
Hinote, G
Gracias, viniendo de tí, es todo un cumplido.

Rociero,
La camara por ebay encuentras modelos a 720 muy bien de precio, sino puedes pillar la de hobby king que es baja resolucion pero sale super bien de precio.
Yo tuve que sacarle la cubierta al llavero y alimentar del propio ladibird, ya que te ahorras unos cuantos gramos que son vitales a la hora de tener autonomia y estavilidad, porque sino va con los morcillos muy forzardo, por lo demas imagino que lo mismo dá uno que otro.

Por cierto Rociero, donde compras las helices del v929?

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #37 : 07 de Enero de 2013, 11:32:46 am »
Mezanu la camarita que comentas es una llavero pareccida al mando del garaje? cual es la qeu se pude alimentar y sacar el video no se si la mia es igual aparte de tener que  buscarla queno se donde esta para ir viendo si es igual. Que bien va la maritquita tuneada con los ojitos encendidos y ahora de reportera jejeje.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #38 : 07 de Enero de 2013, 11:43:34 am »
Pakito. sí, es esa.
Hay que quitarle la carcasa negra que pesa mucho y también la lipo.
La lipo de la cámara puede ir soldada o con un microconector. Es simplemente enchufar los cables a la placa de la ladybird.
De los dos conectores, se tiene que conectar al de la izquierda. Ese conector tiene tres polos. El positivo es el centro.
El negativo izquierdo funciona desde la emisora, el negativo derecho siempre tiene tensión.
Si se usan los terminales desde la emisora, hay que tener en cuenta que tiene una limitación de corriente importante, da para alimentar un par de leds y nada más.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #39 : 07 de Enero de 2013, 11:44:37 am »
Gracias mezanu, pues hasta ahora no he comprado nunca helices, todovia tiene las que traia de serie, y eso que a dado mil golpes porque la mia la ha volado (o intentado) la mitad de mis familiares y amigos....jejejeje, y además tengo unas de repuestos que venian en la caja, la mia yo la compré en una tienda en Sevilla que no tenia muy mal précio y según me dijo tenia repuestos, si no encuentras pués lo que podria hacer cuando yo pase por allí (suelo ir a Sevilla con cierta frecuencia) preguntar si las tienes, te digo el précio y si te interesa pues yo te las envio, ya que ellos no tienen web, bueno si quieres me envias un mp y hablamos para no llevar el hilo a temas personales,saludos.

edito: he hechado un vistacillo por la web y he encontrado esto http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=repuestos%20v929&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CF4QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.ctrl-click.com%2Frepuestos-wltoys-v929-182&ei=O6rqUKCyING2hAfgkYHwBA&usg=AFQjCNHb4cysSrxA17w0f0tXg0pJkzFkfA saludos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 12:05:13 pm por rociero »
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado mezanu

• Nose-In
« Reply #40 : 07 de Enero de 2013, 13:13:39 pm »
Gracias por el ofrecimiento rociero, era porque he leidodo en helifreak que se pueden adaptar las helices de un modelo de wltoys a la walkera y que aun le dan mas estavilidad y algo mas de potencia, y queria provarlo.

Pakito, es como menciona hinote, no obstante como te menciona hay muchas variaciones de esta camara, aunque externamente todas sean identicas, normalmente el modelo se identifica como 808, y suele precederle un numero tal que así #16..... en funcion del numero dependeran las prestaciones de la camara.
aqui te dejo un link donde especifican cada modelo y prestaciones en concreto:

http://www.chucklohr.com/808/index.shtml

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • La web de HiNote
« Reply #41 : 07 de Enero de 2013, 13:27:18 pm »
Correcto mezanu, por fuera todas son iguales pero por dentro cambian las prestaciones y hardware de unas a otras, por eso mencionaba que puede ir la lipo soldada o con un conector.
De esta cámara la web de chuck lohr es la biblia.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #42 : 07 de Enero de 2013, 14:49:09 pm »
a eso me referia se qeu hay camaras que  varian no se si la mia es esa o no a ver si la encuentro.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
« Reply #43 : 07 de Enero de 2013, 19:50:59 pm »
Que bueno Mezanu, desde luego por muy poco dinero se puede hacer unas grabaciones que no es que sean la panacea pero vamos suficiente para pasar un buen rato, ahora le pones un emisor de video de 5.5 pequeñito y a hacer FPV ja ja ja
saludos
Santiago   , volando voy... volando vengo...

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #44 : 07 de Enero de 2013, 20:15:51 pm »
Jue eso seria la caña jejeje, minifpv.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2