Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por responder
Las baterías que tengo pedidas son las 6S 1300mAh, me confundí al escribir ! Que ya son más grandes que las típicas 3s 2200, su equivalencia en 3S sería una 2600.
Supongo que el esc Multiplex será bueno, pero le he echado un vistazo y pesa bastante, además de tener un bec de 5v y 2.5A máximos. Para ser más caro que los CC y sin registro de datos y tal, pues prefiero YGE o Kontronik. Finalmente estoy casi decidido en el YGE 60 v4, que es muy ligero 35g con cable y el bec 5.5v 3A y 5A pico, además de tener unos de los mejores governor según dicen. Me hubiera gustado un bec a 6V pero bueno, si algún día me da problemas el integrado pues ya pongo uno externo. Utilizas el bec interno del Multiplex ? Ten cuidado porque debe ir muy justito según que electrónica montes claro.
El Devil de Alzrc es muy chulo, pero prefiero sacrificar estética por peso para vuelo 3d, y sobre todo el problema es que quiero volar cerca de casa y no tengo demasiado espacio, por lo que el rotor más grande no me interesa. Están hablando muy bien del nuevo rotor Tarot dfc split lock, por lo visto los rodamientos están mejor diseñados que el aling, además de ser más grandes y el tornillo de los porta palas es mayor. El main rotor hub está anclado con 3 tornillos en vez de 1 y parece que no tiene nada de holgura. Encima el precio está muy bien, ya veremos si todo es tan bueno como parece.Saludos.