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Autor Tema: HK-250GT  (Leído 4194 veces)
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« : 28 de Diciembre de 2012, 14:10:25 »

Ayer termine de montarle la cola despues de un toque y me gustaria me digerais si esta bien la siguiente configuracion antes de sacarlo al aire el domingo:

Grados: -3, 0 y 7
RPM 0, 50, 75, 75 y 75.

No tengo que deciros que solo hago estacionarios, cuando el aparato me deja porque lo normal es que haga traslaciones yo, persiguiendo al heli.
Saludos.
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« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2012, 14:19:41 »

Hola yo en la curva normal de paso pondría -3 o -4  abajo + 5 en medio y 10 arriba. Para la de gas 0,40,60,80,90

Por otro lado este heli no es el mejor para empezar ya que su tamaño lo hace muy nervioso y requiere experiencia y si además es el kit de HK en un heli tan pequeño el volarlo es todavía mas complicado.

Un Saludo.
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« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2012, 15:47:44 »

Bueno, reconozco que me resulta más fácil el 450 pero no creas que noto tanto la diferencia, debe ser por lo matao que soy. Teóricamente después de manejar en casa el 911 con habilidad, piensas que ya dominas todo y es cuando vienen los picazos. Por eso le estoy dando más al V200 en ratos libres que a los de paso variable.
El simulador hace mucho pero me lo tiene ocupado el enano de seis años casi todo el rato y lo malo es que el PC esta en la habitación de ellos.
Romo nota de tus datos y así lo programare luego.
Saludos.
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« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2012, 21:08:58 »

Hola yo en la curva normal de paso pondría -3 o -4  abajo + 5 en medio y 10 arriba. Para la de gas 0,40,60,80,90

Xerbar, esa configuracion que me pones, ¿es la mas correcta para un principiante como yo? Te recuerdo que soy nuevo del todo. Aun llevo precinto.
En el 450 llevo:
0, 82, 82, 82 y 82 por cierto (para no llegar a las 3000 rpm a tope (creo que ando por las 2700 o 2800)
-3º, 5 y 10. en angulos de pala (inicio-medio-tope)
Me lo recomendo un amiguete de aqui y a partir de ahi es cuando he empezado a dominar al 450, aunque como los demas, me saca de paseo el a mi, pero eso ya lo tengo asumido y me gusta mientras no rompa.

Saludos
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« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2012, 21:20:27 »

La curva normal de paso que se suele poner es la que te comento - 4 abajo + 5 en medio y +10 arriba

En cuanto a la de gas es mas personal pero salvo que vueles en Idle que suele ser una curva plana de motor al 85 o 90% en todos los puntos pero eso es para cuando ya lo domines, lo normal es llevar algo como te he comentado 0, 40, 60, 80 y 90 mas o menos.

Llevar una curva de 0, 82, 82, 82, 82 me parece demasiado agresiva para un principiante y mas ese salto de 0 a 80.

Un Saludo.
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« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2012, 21:57:29 »

Te confieso que yo era reacio por pura lógica hasta que lo hice y vi que no lo estrellaba tanto y por el contrario me hacia mejor con el. Es ilógico pero en el 450 funciona. Lo que no se es ponerlo en el 250 porque no se de cuanto es la corona no el piñón, ambos comprados en HK. Sin esos datos no puedo hacer un cálculo óptimo para principiante.
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« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2012, 13:23:29 »

http://www.miliamperios.com/foro/minis-grandes-helicopteros-electricos-f21/fuselar-250-con-fuse-big-lama-t205072.html

Puse en su dias esto en milis, porque quiero fuselar el HK 250GT como en los videos, con el fuse del coaxial Big Lama de Esky, que solo cuesta 15 €. Si lo rompes, pues por ese precio despues de unos cuantos locktitazos, le metes uno nuevo.

Como tengo un amigo que es un manitas y en esto de los helis es un hacha, ya le lance el reto y me ha entrado al trapo. No sabe lo que me va a cobrar pues nunca lo ha hecho y no sabe que es lo que hay que añadirle al 250 para fijarle bien el fuse, pero una vez que lo haga ya os pondre lo que estaria dispuesto a cobrar, mas unas fotos del resultado.

A mi personalmente la idea me parece estupenda pues no es comparable un 250 a pelo que fuselado, ¿no?

Si alguien se lo ha planteado o ha hecho algo parecido, que me cuente.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 13:27:24 por Pableras » En línea

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« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2012, 15:17:45 »

Me gustaría ayudarte en todos los temas que expones pero yo con mi hk-250GT no me llevo bien, de hecho lo tengo aparcado para pasarlo a flybarless pero incluso así no me lo recomiendan. Este heli es de muy mala calidad y esto te hace que quedes harto de él. Ya le puedes poner el fuse o lo que quieras pero el heli sigue siendo el mismo. Lo que si te puedo decir que este heli para que la cola vaya bien necesitas muchas revoluciones.

No te recomendaría que te gastases mucho dinero en él, el tiempo me dará la razon o por tu bién espero que nó.


Un saludo.
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« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2012, 15:23:55 »

Vaya, pues en mi caso vuela muy bien, algo nerviosillo pero jamás me ha hecho ningún extraño. Y no me he gastado un duro en nada especial. Lleva el giro 401 de los chinos y se verdad que se porta bien.
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