Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:43:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GoPro Hero 3  (Leído 7065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« : 28 de Diciembre de 2012, 02:26:04 »

Hola, pues estas navidades me han regalado la hero 3 black edition, la verdad es que lo del wifi mola un huevo, y las ráfagas de 30 fotos también.




A ver si la puedo probar afondo esquiando y montandola en el heli, pero por lo que he probado hay mucha diferencia con la 2 a igualdad de resolución, en ambientes con poca iluminación hay una diferencia de la leche. A 4k como solo llega a 15 fps pues no es demasiado útil salvo para escenas que sean a velocidad x2. En 2,7k que va a 30fps si que va genial, lo puedes ampliar bastante sin perder calidad, pero no puedo verlo aún a esa resolución, a ver si lo pruebo en el macbook pro retina de un colega.
El wifi junto con la app de Gopro funciona bien, pero tiene un retardo de unos 3 segundos en la imagen, y mientras graba no manda señal.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2012, 14:07:11 »

Andriu vaya juguetito, a ver si nos pones algún vídeo demostrativo jejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2012, 22:13:59 »

Cagüenlaleche! Donde la han encontrado? Yo no la encuentro por ningun lado...Triste solo tienen la silver, que es la dos, o casi.

Enhorabuena, la black es la buena!!!.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2013, 01:33:19 »

Perdona por tardar en contestar, la compré a apple que es el único sitio que la tiene, además que no sale ni en las búsquedas de google, te tienes que meter en la página de apple para encontrarla. 450€ con el envío que es gratis.
He echo algunos vídeos a 4k con bastante luz y joder, no se notan los 15fps, y puedes hacer zoom al editarlo sin perder calidad, así que está de pm.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2013, 21:53:13 »

Jeje, por fin la he encontrado en el sitio menos pensado, y encima con rebaja... "solo" 415€. Una tienda de foto normalita!!!. Aun no la tienen ni en el mediamarkt, bueno, ahora ya no tienen siquiera la silver, solo la white. A ver que tal salen los videos con esta... Si el tiempo nos deja, claro.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2013, 12:43:22 »

Perdonar la ignorancia pero quiero comprar mi primera Gopro y no se si cuando estas grabando se puede visualizar la imagen que estas enfocando, bien por wifi en el iphone o con la pantalla opcional, o solamente es para reproducir las imagenes que hemos grabado.

En fin, es un punto de inflexión para mi futura compra, estoy indeciso entre la Gopro 3 Black o la Sony HDR AS15.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2013, 13:12:00 »

Perdonar la ignorancia pero quiero comprar mi primera Gopro y no se si cuando estas grabando se puede visualizar la imagen que estas enfocando, bien por wifi en el iphone o con la pantalla opcional, o solamente es para reproducir las imagenes que hemos grabado.

En fin, es un punto de inflexión para mi futura compra, estoy indeciso entre la Gopro 3 Black o la Sony HDR AS15.

Si que se puede ver lo que estás grabando insitu a través de la aplicación de la Gopro, pero tiene 2 inconvenientes. Uno la distancia del wifi que no es mucha y otra es que tendrás un retraso en la imagen de 3 o 4 segundos con respecto a la grabación real.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2013, 13:59:02 »

Yo añadiría otro inconveniente, que si la emisora es en 2.4 no se lleva demasiado bien con wifi, que también es en 2.4...
En línea

   Nivel de vuelo:   
antalvgil
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2013, 20:31:28 »

Gracias ya me queda algo más claro.

Entiendo que con la pantalla original que se compra no se puede ver lo que se está grabando insitu, es sólo para reproducir.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2013, 20:41:01 »

Gracias ya me queda algo más claro.

Entiendo que con la pantalla original que se compra no se puede ver lo que se está grabando insitu, es sólo para reproducir.


También se ve lo que estás grabando.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2013, 21:46:42 »

joder, ahora no recuerdo donde vi la hero 3 black a buen precio, la cosa es que andaba detrás de la gopro, pero con el camino me cruze con la Ego 727 de liquid image, y a decir verdad, es que estoy encantado con ella, la pille en amazon de uk por 140 euros, y viene con wifi y su aplicación estilo gopro, que sale lo que vas a grabar, puedes ver los videos, las fotos, etc, de resolución pues es hd por supuesto 1080p las fotos creo recordar que 8 megapíxel, y angular 170 y 90º y graba muy bien con poca luz, la verdad que la única pega que le veo que es mas grandota que la gopro y pesa algo más (cosa a tener en cuenta al ponerla en el heli o avión y que la batería es integrada, y dura aproximadamente unas 2 horas, he de deci que graba muy bien, tengo una¡ amigo con una gopro 2 y esta graba mejor, aunque no he podido comprobar in situ con una 3 y menos la black edition.. he de decir que yo la he usado un par de veces solo para grabar en heli o avión, la uso normalmente para grabar  los vuelos con la gorra, descensos en bici y cuando hago snowboard, o deportes, este verano la use para grabar unos buceos en el mar,

perdón por el off topic, solo quería hacer mención a esta cámara ya que hablabais de buscar una gopro hero3, creo que no está mal a cambio de unos cuantos uros menos, por si a alguien le interesaba. no es comparable a la la gopro hero 3, pero a mi punto de vista por prestaciones si es muy similar a la gopro 2 o incluso mejor..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina