Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, Enrique, como díces que lo de los rodamiento "crees", si acaso no los consigues, en esta página tienes de todo, yo consiguiea ahí los mios de pestaña. http://www.bocabearings.com/productDetail.aspx?ItemID=8073 Un saludo.
Bueno, pues ya ves que tanto Enrique como yo intentamos llevarlo lo mejor posible. "piedras" en el camino te vas a ir encontrando, pero todas se van solucionando. Los fuses, y ya no hablo de maquetas, es algo para dedicar muchisimo tiempo e ingenio. Revisa muy bien, y con mucha calma, el elevador de cola, incluida la trasmisión del servo. Mira que una vez puesto dentro del "puro".... Las luces son las que tenemos tambien nosotros, aunque yo al final utilizo las de Multiplex, que se gobiernan desde la emi. ¿Tienes previsto como lo harás? Lo del fuse, en cuanto a lo fuerte que es la fibra, como te dice Enrique. Es fuerte hasta que se raja. Tratalo com mimo.. Revisa y piensa como vas a sujetar la estructura dentro del fuse. Verás que es algo complicado y que seguro que en cada módelo es distinto. Calma y no quieras correr. Hazlo como prefieras, pero estaria bien que abrieras un hilo con tu trabajo, con tus fotos, dudas y en la que el resto de foreros te pudiesen aconsejar y ver tus adelantos. Saludos, y sigue con estos animos.