Autor Tema: que receptor busco ????  (Leído 3369 veces)

Desconectado kurti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
que receptor busco ????
« : 29 de Marzo de 2009, 11:45:16 am »
hola tengo una emisora que me benia con mi helicoptero walkera de 4 canales la pregunta es yo puedo comprarle un receptor hitec que e visto. que tengo que tener en cuenta para que sea compatible con mi emisora.   gracias

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: que receptor busco ????
« Reply #1 : 29 de Marzo de 2009, 12:18:04 pm »
hola tengo una emisora que me benia con mi helicoptero walkera de 4 canales la pregunta es yo puedo comprarle un receptor hitec que e visto. que tengo que tener en cuenta para que sea compatible con mi emisora.   gracias

Yo solo he volado en 2.4 por lo que no estoy mucho al tanto de la FM.. PCM PPM... vamos que no tengo mucha idea... xo supongo que el cristal, que tenga la misma frecuencia, no creo que sea como en 2.4 que si tienese emisora futaba necesitas receptor futaba en 2.4. A ver si alguno de los que vuelen en esa banda lo explican mejor que yo
Salu2, lard1n

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #2 : 29 de Marzo de 2009, 12:47:20 pm »
creo que te deberia funcionar con receptor fm si la emisora es en fm y cristal igual al de la emisora me refiero la misma frecuencia, siempre que el de 4 canales no sea un 4 en 1 osea que no lleve variador y gyiro y demas, que heli es para saber algo mas.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado kurti

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 29 de Marzo de 2009, 14:08:41 pm »
gracias por las respuestas. en mi emisora pone 35 mhz fm osea que el receptor tiene que ser fm

Desconectado jorge alberto

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 08 de Agosto de 2012, 01:40:36 am »
Hola:
      Tengo algunos años en el aeromodelismo y he tenido radio am, fm y ahora 2,4 ghz.
      El tema es mas o menos asi, todos los equipos excepto 2,4 ghz, tienen un rango de frecuencia definido y fijo depende de los paises o continentes. Por ejemplo en Argentina tenemos 72 mhz, pero en otros lugares tienen 27 mhz, 52 mhz, etc. Es decir por ejemplo que un equipo de RC se define  72 mhz y otro numero por ejemplo 22 estos datos corresponden a la frecuencia 72730 mhz. Es decir que cuando quiera cambiar una frecuencia en este caso de 72010 a 72990 mhz, tengo que comprar los cristales para el receptor y transmisor que se identifican por un numero entre el 12 y el 60 para que puedan comunicarse el transmisor con el receptor.
       Yo tengo equipos Futaba, pero el resto de las radios funcionan con las mismas normas.
       Recuerden siempre se debe cambiar ambos cristales. No importa la cantidad de canales del equipo.
      Espero haber sido claro, quedo a tu disposicion si tienes alguna duda al respecto.
      Saludos
       Jorge Alberto