Autor Tema: Nueva cola Velocity90 N2  (Leído 9221 veces)

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Nueva cola Velocity90 N2
« : 22 de Diciembre de 2012, 21:05:30 pm »
Un video que he hecho del unboxing... tiene una pinta tremenda

<a href="http://www.youtube.com/v/gqIUQFq3AJU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gqIUQFq3AJU&rel=1</a>
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 01:26:08 am por txemakastello »
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado rubig15

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.067
  • Reputacion: +3/-0
Re: Nueva cola upgrade para Velocity90
« Reply #1 : 22 de Diciembre de 2012, 22:10:05 pm »
Te has pillao un 90? esta muy guapa la cola nueva.
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG


Desconectado Fran lopez

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 124
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: Nueva cola upgrade para Velocity90
« Reply #2 : 22 de Diciembre de 2012, 22:40:19 pm »
Txema sube el video del vuelo !!.

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #3 : 23 de Diciembre de 2012, 00:29:59 am »
Esta en proceso lo de los videos.... Hoy lo he probado y va cañon, mañana intento hacer videos!

 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 01:27:00 am por txemakastello »
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado gobuntu

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 213
  • Reputacion: +0/-0
    • Cuadricopteros de Radio Control
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #4 : 23 de Diciembre de 2012, 01:49:33 am »
Que currao si señor!... eso lleva su tiempo; y en cuanto a la cola esta fue la que presentó Outrage en el IRCHA en verano (dicen que va de lujo).. a ver que como lo ves tu.

un saludo
Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer

Desconectado dani_pacha

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #5 : 23 de Diciembre de 2012, 21:05:33 pm »
BUaaahh.. Chema.. Te ha quedado el video genial. Madre mia desde que hay camara buena.. Te estas haciendo un profesional.

Un abrazo Ya contaras....

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #6 : 26 de Diciembre de 2012, 18:46:25 pm »
Gracias dani, la verdad es que va muuuuy bien la camarita... muy versatil! (gopro hero)

Unas fotos del montage de la cola Velocity 90 N2.

Un detalle de la nueva punta de torque, triangular y redondeada.


Detalle de todo lo que viene en el kit, ya estan a la venta los nuevos kit veloctiy90 N2 con toda esta cola nueva.


[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #7 : 04 de Enero de 2013, 01:16:43 am »
Video de las primeras pruebas...
Pero el gobernor me esta dando la lata... nose si lo tengo mal ajustado o esque esta cascao....

<a href="http://www.youtube.com/v/9BAzmTWvZzg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9BAzmTWvZzg&rel=1</a>
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 372
  • Reputacion: +0/-0
  • 5!^7 3501
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #8 : 04 de Enero de 2013, 20:27:21 pm »
Que governor y motor son ?
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #9 : 04 de Enero de 2013, 21:35:28 pm »
Un YS120 y el gobernor un align.... 
Pero me hace el tonto... tambien le puse un iman que no es uno especifico, comprado para campana de embrague/gobernor.... podria ser eso jejej

Porque... para hacer el recorrido de gas al align, pongo curva lineal; 0-25-50-75-100 y el trim del gas donde se aguanta el ralenti. Y no recuerdo si lo hice asi al velocity50. Creo que puse el trim al minimo. Ya lo probare. Como lo haces tu JoseLuis ?

tambien tengo los endpoints en 90% i 90%
y el motor en 2 vueltas alta y 2 vueltas la hover, me baja bien, 40º culata trasera y 85º entre culata y carter.
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 372
  • Reputacion: +0/-0
  • 5!^7 3501
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #10 : 04 de Enero de 2013, 21:51:11 pm »
Yo para ajustar el recorrido lo hago con el trim en el centro , curva de vuelo normal 0-100  y con el stick abajo pulso el boton , se apaga la luz y subo el stick hasta arriba .
Lo importante es que despues no le toques a los end points  .
El YS 120 no lo he tenido ,  en el velocity 90 usaba el ys 91 srs y tenia que dejarlo bastante mas abierto que en los demas helis , por que si se me afinaba empezaba a meterle vibraciones al sensor del flybarless y se le iba la pinza  , luego le hize un inventillo con una plancha de carbono para aislar el sensor y ya me dejaba afinarle un poco mas .
luego tambien deberias ponerle un filtro bubleless en el deposito , asi tendras la carburacion mas constante y no se te afinara a medio vuelo. Saludos
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.

Desconectado txemakastello

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 430
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #11 : 04 de Enero de 2013, 22:02:27 pm »
Vale, pero si luego para tenerlo a relenti tengo que bajar el trim un poco menos de la mitad, no pasa nada no ???

Con que los endpoint esten a 90 i 90 vale no? o mejor mas de 100... 110 y 110 ??? Esque moviendo un agujero arriba uno abajo del brazo del servo me daba esos dos valores, y como en el velocity50 lo tengo en 90 y 90 pues lo deje asi.

De momento el motor le he dado 6 vuelos y de rodaje y ajuste tampoco le e pedido mucho... ya ire contando como va de carburacion y vibraciones... que segun dicen vibra de cojones ;D

Lo del filtro bubeless... el otro dia me dijeron algo, un filtro de bolitas metalicas (tipo silenciador en escapes de valavulas pneumaticas) es eso no ????
de donde lo saco ????
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado Jose Luis Pardo Pla

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 372
  • Reputacion: +0/-0
  • 5!^7 3501
Re: Nueva cola Velocity90 N2
« Reply #12 : 04 de Enero de 2013, 22:23:53 pm »
Vale, pero si luego para tenerlo a relenti tengo que bajar el trim un poco menos de la mitad, no pasa nada no ???

Con que los endpoint esten a 90 i 90 vale no? o mejor mas de 100... 110 y 110 ??? Esque moviendo un agujero arriba uno abajo del brazo del servo me daba esos dos valores, y como en el velocity50 lo tengo en 90 y 90 pues lo deje asi.

De momento el motor le he dado 6 vuelos y de rodaje y ajuste tampoco le e pedido mucho... ya ire contando como va de carburacion y vibraciones... que segun dicen vibra de cojones ;D

Lo del filtro bubeless... el otro dia me dijeron algo, un filtro de bolitas metalicas (tipo silenciador en escapes de valavulas pneumaticas) es eso no ????
de donde lo saco ????

1 el ralenti luego ya lo ajustas como quieras no afecta a lo que estas haciendo .
2 los end point da igual como esten , puede ser que queden 80  y 90  incluso .
3 Filtro bubleless tienes de esponja o de bolitas metalicas , yo los prefiero de bolitas porque los de esponja tienes que ir cambiandolos cuando se hacen viejos , de bolas metalicas tienes de O.S  y de esponja de Lynx . saludos
 
Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.