Autor Tema: Novato configurando aling BCE BL-35X  (Leído 2491 veces)

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
Novato configurando aling BCE BL-35X
« : 20 de Diciembre de 2012, 21:56:36 pm »
Muy buenas señores.
He mirado ya todos los post de este variador y no encuentro el cómo hacerlo.
La duda es, a la hora de configurarlo, entiendo que la configuración 1-2-2-2-2 se consigue con el movimiento del stick de gas.
Bien, pues no se como hacerlo...
Enciendo emisora, strick arriba, música, stick abajo, música y stick al medio...pero ahí se me para la música...entiendo que debería sonar otra vez y así sucesivamente para configurar cada uno de los puntos de arriba (1-2-2-2-2).

Alguien podría hacerme el favor y decirme cómo es la secuencia de los pitidos a la vez que el movimiento que requiere el stick???

PD: He mirado el manual, pero por lo que veo ando muy justo de inglés...

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Novato configurando aling BCE BL-35X
« Reply #1 : 20 de Diciembre de 2012, 23:14:38 pm »
Mirate este enlace http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22.0 aquí esta mas clara la explicación.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 21 de Diciembre de 2012, 00:25:39 am »
Mushisimas gracias...mañana seguiré intentándolo, pero es que precisamente, eso es lo que he hecho...
Me explico:

Hago lo del stick arriba y después del pitido, abajo...se supone que empiezo a programar.

A continuación, da cinco pitidos, con lo que pongo el stick abajo para que se supone me de el 1 en el brek, después del quinto, da una especie de música que entiendo que será la que guarde la programación.

Despues, da cinco grupos de dos pitidos cada uno, con lo que pongo el stick en el medio...al final de los cinco grupos de pitidos, da otra vez la música...

Después da cinco grupos de tres pitidos, con lo que se supone que vamos a la tercera programación por así decirlo (1-2-2-2-2) que entiendo corresponde al dos en negrita. La cosa es que no se si, al ya estar el stick en el centro por haberlo llevado en el paso anterior, tengo que dejarlo ya continuamente en el centro, o bien debo moverlo y llevarlo al centro de nuevo...

Después del grupo de tres, viene el de cuatro y el de cinco...

En definitiva, lo he dejado en el centro sin moverlo durante todos los pitidos (menos el primero claro), pensando que así me configuraría 1-2-2-2-2, pero no es así...después al conectar de nuevo hace lo que le da la gana... 1-3-2-3-3, esta es la que me da...también probé a mover el stick y dejarlo centrado a continuación antes de que de la música que se supone guarda la conficuración, pero tampoco me ha servido...

Alguien sabe qué es lo que hago mal?????

Desconectado Taun

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 21 de Diciembre de 2012, 17:56:24 pm »
Bueno, ya está...ya me marca el famoso 1-2-2-2, lo que no sé es por qué no indica la quinta programación...

No tengo ni idea de qué es lo que hice distinto a antes...pero en fin, ya está, mañana si el tiempo lo permite, saldré a ver qué tal, e intentaré regular el rotor de cola que creo que es lo único que me falta...ya os contaré...

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #4 : 21 de Diciembre de 2012, 18:57:57 pm »
la 5º opcion, lo que es el voltaje de alimentacion del bec nunca lo canta ningun variador de align
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB