Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Na mariconaes tio, yo mido el paso sin nivelador ni poyas, nivelo el flybar a ojo conrespecto al tubo de cola y mido, desde luego te puedo asegurar que las curvas de paso estan niqueladas, eso si, si os sobra pasta para estas mariconadas, pos adelante ;)
Que duros sois los asturianos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola Mi sujeciónEn mi caso la he puesto con un iman pero se puede hacer con una pinza de cocodrilo.Estos son los materiales que he usado, tubo de latón de 4mm varilla roscada de 3mm una regleta soldada en el latón, por el otro extremo entra la varilla y se sujeta con uno de los tornillos y el la punta y a la longitud que queramos se suelda la pinza.
Pues aqui tienes otro sistema,,, fabricado con material reciclado, barato y efectivo,,, Material utilizado: Tapon de pintura spray Mortero Antena telescopica(radio vieja) Pinza y un ratito para la fabricacion,,jejeje Salu2