Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:45:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: upgrades microheli.  (Leído 3534 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 17 de Diciembre de 2012, 15:54:34 »

que tal pues como buen amante de upgradear el heli ya que esto de tunear el heli me ha encantado siempre y no he tenido oportunidad de hacerlo creo que me voy animar y voy a intentar upgradear el  450 pro y me ha llamado mucho la atencion la buena pinta que tienen las piezas de esta pagina.
http://www.microheli.com/store/welcome.php
la verdad es que tienen unas piezas bastante bonitas sus piezas, y parecen de muy buena calidad y ademas por lo poco que me puesto en contacto responden muy rapido y bien asi que sis os parece vamos a ver que piezas me recomendais de esta pagina para dejar el heli lo mejor posible,ire poniendo los enlaces a continuacion a ver que tal queda mi 450 con estas piezas aparte de los que conozcais la marca poder opinar,ya que yo no la conocia hasta ahora y la verdad es que pinta muy bien.
en fin aparte de recomendarme piezas para mi 450 podeis poner las de otros modelos y asi la gente disponer de toda la info para upgradear el heli .
un saludo y gracias por adelantado.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 02:34:54 por rafa400 » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 17:14:13 »

bueno pues ya voy a poner una seleccion de piezas haber que os parecen y si alguien conoce esta tienda que me comente un poquito que tal su experiencia y ver que tal calidad tienen estas piezas.
bueno pues esta es la seleccion que he echo para un 450 pro.
pues me he fijado en esta rotora que tiene muy buena pinta:

y para acompañar a esta rotora he buscado un plato ciclico pero no encuentro nada especifico para el 450 pro asi que he buscado en otros modelos y el del blade 400 se puede adaptar perfectamente solo hay que intercambiar la barra del antirotation del plato y adaptarla total un poco de fija y 2 minutos y listo.

seguimos y nos vamos a componentes del rotor de cola,y me ha gustado mucho este upgrade con las cojidas de dos puntos del slider .para mi un buenisimo sistema

y vuelvo a mirar en mi modelo y no encuentro para acompañar y vuelvo a mirar en el modelo del blade 400 y estos portapalas son totalmente compatibles con mi modelo y ha juego con lo demas y buena pinta.

bien sigo usmeando y me encuantro con este tubo de cola del belt cp que imagino sera valido para el pro si no es asi por favor corregirme para no cagarla jejejej

bien continuamos y otra pieza que me resulta de mas calidad que las del heli de serie,supuestamente.tambien me ha llamado la atencion que entren rodamientos axiales no se si debajo de los rodamientos normales iran estos .

y ahora vamos con cositas de estetica mas que nada.la verdad es que esta antirotacion es bonita lo unico que no me gusta mucho es que a simple vista y siempre hablando de fotos ya que en la web no dan mas detalles en que me parece un poco corto el alojamiento para pegar en mi caso el sistema flybarless-

y por ultimo esto para poner las baterias y la cojida del canopy .

bastante chulo esata bandeja.
y por ultimo tambien me llamo la atencion este destornillador con varias puntas  de allen que la verdad esta muy bien de precio y si es de buena calidad pues eso que ganamos.
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/17/products_id/404
la verdad es que por 13 dolares si es bueno merecera la pena.
 
solo me quedaria buscar una caja de cola que fuera compatible con torque tube pero no encuentro o dudo si fuera compatible si veis alguna no dudeis en ponerla.
tambien agradeceria comentarios y si os animais pongais una configuracion que os gustara sea el modelo que sea tambien aceptaria vuestras opiniones de que cambiariais y demas comentarios.
pues esto es lo que de momento montaria si pido las piezas ya pondre reportaje con fotos para que veais como quedan estas piezas y que tal es su calidad pero esperare comentarios para ver que cambiaria y hacer el pedido.
muchas gracias a todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina