Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 11:26:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera 60  (Leído 6018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« : 27 de Marzo de 2009, 11:05:18 »

Hola
Soy nuevo en este foro y queria saludar a todos aquellos que se dedican su tiempo a los demas novatillos y no novatillos para prestar su ayuda en todo esto.
Tengo un problemilla y resulta que sin experiencia alguna me compre un walkera 60 para tampoco qquedarme corto el dia de mañana entonces, lo que me pasa es que cuando le doy gas , de la cola se me va siempre hacia un lado y tengo que contrarestarle para el lado contrario,ni con el trim a tope logro que se quede en el sitio , si que se nota un pokito con el trim que se a tocado pero no se queda quieto ,
De donde debo tocar para modificar esto?
Tambien adjunto los dip por si hubiera algo que no esta bien , venia asi cunado lo compre.Hay algun sitio que indique con detalles para que sirven cada uno ?
He comprado unas baterias a parte de la marca mystery 2200 15c 20c,la que tenia era 1200mA 10c , pasaria algo por la diferencia de temperatura de la bateria ( 10c, 15c, 20 c)?
Tengo 2 ruedecitas ariba de los mandos al lado de gear (que no se para que sirve) y al lado de flight mode( este ya se lo que es , no veas como gira) -100 +100 que son v1 y v2 , que utilidades tienen?
y por ultimo no consigo que me detecte el mando en varios simuladore que me descargue ,si el cable pero no el mando , el mando es como si no funcionara (en el simulador )



1Elev off
2aile on
3thro off
4rudd on
5gear off
6pit off
7rudd mix on
8nor/ccpm on
9ccpm.elev on
10pit lock off
11th-crv/exp off
12gyro sens/ruddmix off

Muchas gracias por todo y siento tantas preguntas pero son las primeras y por ahora creo que me sacara de bastantes apuros,
gracias de nuevo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2009, 12:50:10 »

Las "C" no son la temperatura de las baterías, sino la descarga que son capaces de dar. Por lo general, cuantas más "C" mejor.

La batería de 2200 no será demasiado pesada en comparación con al de 1200???

Lo de la cola, no conozco muy bien ese heli, pero deberías mover el servo por le tubo de la cola (muy poco a poco) o alargar/acortar la varilla de cola hasta que se solucione.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2009, 03:41:43 »

Gracias por tu molestia.
Si pesa el doble unos 160g pero creo que la soportara bastante bien.
respecto a la cola , en el gyro e visto que al parecer tiene un pequeño swith que cuando lo cambias a otra posicion es como modo configuracion y logro enderezar la cola para que no se mueva pero cuando lo tengo ok y lo devuelvo a la posicion inicial se me borra todo lo que e configurado y sigue yendose para un lado (sin mover el gyro por el aguilon), como logro grabar eso ?
espero explicarme bien.

 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2009, 14:58:40 »

Gracias por tu molestia.
Si pesa el doble unos 160g pero creo que la soportara bastante bien.
respecto a la cola , en el gyro e visto que al parecer tiene un pequeño swith que cuando lo cambias a otra posicion es como modo configuracion y logro enderezar la cola para que no se mueva pero cuando lo tengo ok y lo devuelvo a la posicion inicial se me borra todo lo que e configurado y sigue yendose para un lado (sin mover el gyro por el aguilon), como logro grabar eso ?
espero explicarme bien.



Lo que describes es un comportamiento típico de los gyros de esta gama. Lo que tienes que hacer es simplemente en modo bloqueo trimar para que no se gire la cola y listo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2009, 21:10:39 »

Gracias de nuevo pero como puedes apreciar soy bastante novato .Si no te importa podrias explicarme como acceder al modo bloqueo y como guardar esos cambios?, es que hice una cosa parecida pero no se me guardaban los cambios.
Gracias , espero con esto ultimo que pueda solucionar para no dar tanta molestia.
saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2009, 21:41:50 »

Pues es como cuentas, no tiene nada en especial, pones la palanca de la emisora en la posición de bloqueo y listo.

El problema que cuentas de pasar de modo normal a bloqueo, que los trimados son diferentes es por el gyro, los gyros de gama baja tienen ese problema, que no vale el trimado para los dos modos. Yo he probado varios y con ninguno se soluciona.
En línea

   Nivel de vuelo:   
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2009, 20:46:10 »

gracias, e solucionado el problema de cola acercando mas el servo hacia el heli.Ahora se me a dado un poco la vuelta la correa cerca del plato y se a parado el heli , la e vuelto a colocar y listo.(desconozaco todo esto)

otra pregunta que me trae un tanto inquietante es ,que el centro, es decir la barra del centro que une al plato ciclico, tiene un juego (arriba, abajo) es normal?

y me doy cuenta de que el motor,el engranaje que tiene que une al plato es hasta casi la mitad esta bien asi o deberia el engranaje coger todo el canto del plato ?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 23:05:44 por christian2525 » En línea
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2009, 11:42:20 »

Alguien me `pede decir algo de la pregunta anterior sobre motor y engranaje?
Gracias
En línea
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 00:14:07 »

Hola de nuevo, lo siento pero mis dudas con esto van surgiendo y prefiero preguntar.

Hoy intentando trimar la cola veo que no consigo centrarlo estando parado (ni en marcha) es decir cuando lo trimo para intentarlo dejarlo recta la heli de la cola se va para un lado , es como si tuviera tendencia puede ser problema del servo o de que , espero me ayudeis , gracias


1Elev off
2aile on
3thro off
4rudd on
5gear off
6pit off
7rudd mix on
8nor/ccpm on
9ccpm.elev on
10pit lock off
11th-crv/exp off
12gyro sens/ruddmix off
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2009, 10:51:40 »

El piñón del motor debería atacar toda la corona, no lolo la mitad, revisa a ver si puedes subir el motor o el piñón.

El juego que comentas, no es normal, en un heli, no debe haber juego en ninguna pieza, porque eso implica que al volar no vaya fino.

La cola, que en modo bloqueo se vaya hacia un lado es relativamente normal en estos gyros, pero luego en vuelo funcionan bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2009, 13:01:42 »

Hola
Respecto a lo anterior ya esta solucionado el motor parece ser que se habia despegado de la base, po eso hacia ruido y se comia el plato ciclico.

(GYRO) tengo un wk G010 y queria saber si hay algo que merezca la pena y que sea economico y en que varia.Hay diferencia del mencionado, al WK g011?
Gracias
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 15:16:24 por christian2525 » En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 15:27:24 »

hola christian, al decir que e motor se comia el pato ciclico , no querras decir se comia la corona principal???.. no se me suena raro que el motor se coma el plato ciclico, no conozco ese heli pero me suena raro.. si estoy equivocado que alquien me corrija por favor..
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
christian2525
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2009, 22:47:53 »

Hola jandrucp

podria ser lo que tu dices ,esque realmente no me e aprendido a penas un nombre de partes de un heli y me puse a volar sin mas(suerte que odavia no e roto mas que un plastico de a penas coste).
Es la partes que engrana con el motor electrico.Yo tenia entendido que era plato ciclico, en fin sera cuestion de mirarse algo , jeje.No obstante ya esta arreglado , el motor quizas, de algun golpe se saliera y no engranaba bien y al darle fuerza se saltaba los dientes de la corona y patinaba eso hacia que se comiera un poco y perdia toda la fuerza.
El modelo es walkera dragonfly60#
Eres de barcelona?
Gracias por el interes
Saludos
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2009, 08:50:01 »

hola christian, por lo que comentas si que te refieres a la corona principal, el plato ciclico es el elemento que mas dolores de cabeza te dara para ajustar, es el elemento que transfiere al rotor las inclinaciones que indican los servos, es decir en ultimas el elemento que permite que el heli pueda ir donde quieras que vaya y no solo para arriba y para abajo ( en teoria, pues los helis siempre van donde quieren, por lo menos al comienzo) , el plato ciclico es el elemento que has escuchado que toca nivelar a 0º con los servos a 90º y todo ese rollo, si aun no has visto esto que te comento, te recomiendo que te heches una pasada por   algunos hilos del foro que tratan esto muy bien, hay manuales muy detallados de lo que debes hacer, te recomiendo leer tambien toda la terminologia usada en este mundillo, asi entenderas mejor lo que comenten los expertos en el tema...
yo tambien soy novato y he empezado por leer y  leer y de verdad me ha sido muy util... ah!! y pregunta cuando tengas dudas.
 
no, no soy de barcelona... estoy en vitoria...
 
no tines que agradecer el interes, pues es un gusto para todos participar en el foro..
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina