Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que siempre vas a perder dinero por mucho que quieras, que el valor sentimental al comprador le da igual porque sí le aumentas el precio se pide uno nuevo y vale lo mismo y las horas que le has hachado es porque te gusta y no para cobrarle, ya que todo el mundo le hecha mucho tiempo al hobby y muchos quebraderos de cabeza. Y ahora en época de crisis todavía lo tendrás más complicado.Un saludo.
yo por experiencia te digo que he vendido muchisimas cosas, en perfecto estado, y casi nuevas por menos de la mitad de lo que me ha costado a mi, sin contar las horas invertidas.pero el mercado es asi, es la ley de la oferta y la demanda.una cosa no vale el precio que uno le pone si no lo que los compradores estan dispuestos a pagar.si tengo una cosa que me costo 100 y la vendo por 70 pero nadie esta dispuesto a pagarlos, esa cosa en el mercado no vale 70, si no hay nadie que pague mas de 50, pues 50 es lo que vale.yo cuando pongo algo a la venta es por que tengo bastante claro que no lo quiero, primero pongo un precio que creo que es justo para ese producto y si en unos dias no se vende voy bajando el precio hasta que si se vende o creo yo que por lo que me dan vale mas que lo deje en un rincon.un saludo.
Como dice Blau las cosas de segunda mano valen lo que la gente estaría dispuesta a pagar, no el valor que nosotros podemos creer justo.Mi opinión es que tu Heli es invendible, con lo tiempos que corren el que tiene pasta para comprar un heli como el tuyo lo va a querer nuevo para montárselo él mismo y no comprar un heli ya montado. Creo que si vuelves a dejar el 700 en glow igual lo puedes vender por un precio razonable y por otro lado intentar vender la turbina y el fadec, que le puede interesar a algún compañero de tenga maquetas a turbina.Saludos!
...Paso olimpicamente de venderlo por trozos, mi heli vale mas.Saludos!